Agente de la CTE irrespeta señal de alto e impacta a un motociclista
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Tremenda imprudencia!: Así fue como un agente de la CTE irrespeta la luz roja de un semáforo y choca contra una motocicleta

Publicado

el

Las cámaras de seguridad de un inmueble ubicado en la Colón y Panigón, en el cantón Milagro, de la provincia del Guayas, registraron la imprudencia de un agente motorizado de la Comisión de Tránsito del Ecuador quien irrespeta una señal de alto e impacta a un motociclista. En el vídeo proporcionado por Última Hora, se […]

Cte accidente
La escena muestra chocarse a ambos conductores, pero quien iba en preferencia choca con la parte trasera del funcionario público. Foto: Última Hora.
Publicidad

Las cámaras de seguridad de un inmueble ubicado en la Colón y Panigón, en el cantón Milagro, de la provincia del Guayas, registraron la imprudencia de un agente motorizado de la Comisión de Tránsito del Ecuador quien irrespeta una señal de alto e impacta a un motociclista.

En el vídeo proporcionado por Última Hora, se logra ver cómo los vehículos del lado derecho del carril se detienen y el agente a toda velocidad en su vehículo liviano, intenta ganarle a la luz roja cruzando la vía de manera imprudente.

Publicidad

En el trayecto, los del carril horizontal empiezan a avanzar y el conductor de otra motocicleta se impacta contra el uniformado.

La escena muestra chocarse a ambos conductores, pero quien iba en preferencia choca con la parte trasera del funcionario público provocando que pierda el control e impactándose contra la calzada.

Por su parte el agente de la CTE avanza tambaleándose, pero retorna para enfrentar su mal proceder y ayudar al perjudicado.

El vídeo finaliza con los dos dialogando sobre lo acontecido. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído