Ecuador
¡Tremenda imprudencia!: Así fue como un agente de la CTE irrespeta la luz roja de un semáforo y choca contra una motocicleta
Las cámaras de seguridad de un inmueble ubicado en la Colón y Panigón, en el cantón Milagro, de la provincia del Guayas, registraron la imprudencia de un agente motorizado de la Comisión de Tránsito del Ecuador quien irrespeta una señal de alto e impacta a un motociclista. En el vídeo proporcionado por Última Hora, se […]
Las cámaras de seguridad de un inmueble ubicado en la Colón y Panigón, en el cantón Milagro, de la provincia del Guayas, registraron la imprudencia de un agente motorizado de la Comisión de Tránsito del Ecuador quien irrespeta una señal de alto e impacta a un motociclista.
En el vídeo proporcionado por Última Hora, se logra ver cómo los vehículos del lado derecho del carril se detienen y el agente a toda velocidad en su vehículo liviano, intenta ganarle a la luz roja cruzando la vía de manera imprudente.
En el trayecto, los del carril horizontal empiezan a avanzar y el conductor de otra motocicleta se impacta contra el uniformado.
La escena muestra chocarse a ambos conductores, pero quien iba en preferencia choca con la parte trasera del funcionario público provocando que pierda el control e impactándose contra la calzada.
Por su parte el agente de la CTE avanza tambaleándose, pero retorna para enfrentar su mal proceder y ayudar al perjudicado.
View this post on Instagram
El vídeo finaliza con los dos dialogando sobre lo acontecido. (I)
Lea además:
- Tres personas perdieron la vida la madrugada de este domingo en accidente de tránsito en la Panamericana sur, en Quito
- Un muerto y 6 heridos deja accidente múltiple en la vía Catamayo-Loja, una plataforma perdió los frenos y chocó contra 3 vehículos
- Funcionarios del Ministerio de Salud a cargo de vacunación contra el covid-19 entre los heridos que dejó accidente aéreo en Morona Santiago
-
Arte hace 1 día
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué Ecuador ya no puede proteger a sus ciudadanos en Venezuela y recomienda no viajar a ese país?
-
Ecuador hace 3 días
En esto consiste la nueva ley para transformar la contratación pública y el servicio estatal que propone Daniel Noboa
-
Comunidad hace 2 días
¿Por qué Guillermo Lasso demandará al periodista Andersson Boscán? esto dijo en redes sociales