Manolo, el más buscado de Medellín por abuso sexual de niños
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Manolo" es el hombre más buscado de Medellín tras ser denunciado de abuso sexual en el jardín de infancia en el que trabajaba

Publicado

el

Un lobo en traje de oveja. Así puede ser descrito alias "Manolo", quien las últimas horas se ha convertido en uno de los hombres más buscados en Colombia, a raíz de la grave denuncia hecha en su contra: abuso sexual, presuntamente, cometido contra más de 20 niños de un jardín de infancia en Medellín. En […]

La Policía Nacional de Colombia divulgó imágenes de "Manolo". Foto @PoliciaColombia
Publicidad

Un lobo en traje de oveja. Así puede ser descrito alias "Manolo", quien las últimas horas se ha convertido en uno de los hombres más buscados en Colombia, a raíz de la grave denuncia hecha en su contra: abuso sexual, presuntamente, cometido contra más de 20 niños de un jardín de infancia en Medellín.

En la comuna Santa Cruz, de Medellín, están indignados y sorprendidos por este escándalo que tiene en el ojo del huracán al Centro infantil Pequeños Exploradores de la zona, adscrito al programa Buen Comienzo.  Allí alias "Manolo", cuyo verdadero nombre es Ismael Darío Lopera Tangarife era el “operario de los alimentos” (auxiliar de cocina), apunta la prensa colombiana. Los padres de niños de entre 3 y 5 años rompieron el silencio y denunciaron los supuestos abusos.

Publicidad

El jardín de infancia está en la comuna Santa Cruz de Medellín. Foto AFP

La Policía Nacional de Colombia divulgó las primeras  imágenes de "Manolo". Tiene sobrepeso, es calvo y usa lentes. Las autoridades  ofrecen hasta 50 millones de pesos, equivalentes a más de 13 mil 200 dólares, para quien brinde información que permita dar con la captura de alias ‘Manolo’, se lee en  Blu Radio.  El medio divulgó la mañana de este miércoles 7 de julio que eran 21 las denuncias conocidas contra este hombre.

El jardín de infancia, que operaba en la planta alta de una casa de la comuna Santa Cruz, fue cerrado. “No vamos a descansar hasta dar con el paradero de Ismael Darío Lopera, alias Manolo, quien tiene orden de captura por el delito de acceso carnal violento de menores en hechos que todos deploramos”, expresó a través de su cuenta en Twitter el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calles. Este funcionario había expresado el martes 6 de julio que "Mañolo’ recibía a los niños en la entrada, los acompañaba al baño y dormía en la casa hogar".  

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído