Abuelito muere en total soledad y lo entierran en el patio (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un abuelito muere en total soledad y los vecinos lo entierran en el patio de su casa (VIDEO)

Publicado

el

Un cajón de madera sin cepillar, una fosa improvisada en el patio de su casa. Este fue el final de un abuelito quien murió en total soledad en su casa. Sus vecinos decidieron sepultarlo en el mismo terreno, puesto que no tenían cómo llevarlo a un camposanto, informó el diario venezolano La Verdad. El dramático […]

abuelito
El abuelito fue sepultado en el patio de su casa. / Foto: Captura Video Twitter @LenínDanieri
Publicidad

Un cajón de madera sin cepillar, una fosa improvisada en el patio de su casa. Este fue el final de un abuelito quien murió en total soledad en su casa. Sus vecinos decidieron sepultarlo en el mismo terreno, puesto que no tenían cómo llevarlo a un camposanto, informó el diario venezolano La Verdad.

El dramático caso ocurrió en Venezuela. El periodista Lenín Danieri publicó un video en sus redes sociales, con el proceso de sepultura del abuelo en el patio. El féretro, cómo se ve en las imágenes, está fabricado con sencillas tablas de paletas de almacenaje.

Publicidad

"Era un señor de apellido Bracho, quien vivía solo en su casa en el sector San José, en La Villa", explica el reporte. Se trata de una población en el oeste de Venezuela, en el estado de Zulia. "Los allegados solicitaron ayuda a las autoridades locales, pero no obtuvieron respuesta", indicaron.

El monto de un sepelio en Venezuela ronda los 250 dólares, y el salario mínimo no supera los 3 dólares. La situación de vulnerabilidad de muchos es total, por lo que recurren a este tipo de soluciones extremas. No se informó cuál fue la causa de muerte del abuelo. (I)

Nieto asesina a su abuelo de 76 años con más de cien machetazos y cortes de sierra, moradores de La Unión en Babahoyo intentaron linchar al agresor
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído