Abdalá Bucaram ofrece cantar como Los Iracundos: Así cerrará campaña
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Abdalá Bucaram ofrece cantar músicas de Los Iracundos: Así ha ofrecido su cierre de campaña el candidato a la Asamblea, en medio de las polémicas que le envuelven

Publicado

el

El candidato a la Asamblea Nacional por el partido Fuerza Ecuador, Abdalá Bucaram, informó que cerrará su campaña con un ‘tarimazo virtual’, que se cumplirá este miércoles 3 de febrero de 2021. El expresidente de Ecuador, quien en la últimas semanas se ha visto envuelto en polémicas, informó en redes sociales que en este evento […]

Abdalá Bucaram, actualmente es candidato a asambleísta nacional. Foto: Captura de pantalla
Publicidad

El candidato a la Asamblea Nacional por el partido Fuerza Ecuador, Abdalá Bucaram, informó que cerrará su campaña con un ‘tarimazo virtual’, que se cumplirá este miércoles 3 de febrero de 2021.

El expresidente de Ecuador, quien en la últimas semanas se ha visto envuelto en polémicas, informó en redes sociales que en este evento cantará músicas de la agrupación uruguaya Los Iracundos y que dará un corto discurso.

Publicidad

En el ojo de la polémica

Bucaram en las últimas semanas se ha visto involucrado en diferentes polémicas. La primera se dio el pasado 27 de enero, día en el que fue asesinado el presentador Efraín Ruales. El expresidente denunció que la Policía Nacional allanó la celda donde está recluido su hijo Jacobo Bucaram Pulley, en la cárcel 4 de Quito.

Bucaram acusó al Gobierno de Lenín Moreno sobre lo sucedido. Además lo acusó de persecución política contra su familia. Aseguró que el Gobierno hará un linchamiento mediático para ocultar, según él, su mala gestión de las vacunas contra el COVID-19.

En tanto, este lunes informó su desamparó al aspirante presidencial por FE, Carlos Sagnay de la Bastida. Además, solicitó votar por otros candidatos, menos por el aspirante de su partido.

"Para presidente de la República vota por cualquier… porque el señor (Carlos) Sagnay, al que lanzamos, se ha declarado independiente y cuando se habla de corrupción de Bucaram se lava las manos en vez de defender al líder del partido", expresó. 

Ese mismo día, se conoció que interpuso una denuncia contra de la periodista Dayanna Monroy (Teleamazonas), quien investiga posibles casos de corrupción. El expresidente  le acusa de haber incurrido en el presunto delito de revelación de base de datos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído