Abdalá Bucaram asegura que allanaron la celda donde está su hijo Jacobo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Se pronunció en Facebook Live: Abdalá Bucaram asegura que allanaron la celda donde está su hijo Jacobo

Publicado

el

El expresidente Abdalá Bucaram denunció que la Policía Nacional allanó la celda donde está recluido el hijo del expresidente Abdalá Bucaram Ortiz, Jacobo Bucaram Pulley, en la cárcel 4 de Quito. Esto se habría cumplido tras la noticia del asesinato del presentador Efraín Ruales. El actual candidato a la Asamblea Nacional, desde sus cuentas de […]

Abdalá Bucaram, actualmente es candidato a asambleísta nacional. Foto: Captura de pantalla
Publicidad

El expresidente Abdalá Bucaram denunció que la Policía Nacional allanó la celda donde está recluido el hijo del expresidente Abdalá Bucaram Ortiz, Jacobo Bucaram Pulley, en la cárcel 4 de Quito. Esto se habría cumplido tras la noticia del asesinato del presentador Efraín Ruales.

El actual candidato a la Asamblea Nacional, desde sus cuentas de Twitter y Facebook, aseguró:"Tiraron a mi hijo al piso, lo humillaron, solo para hacer un nuevo show".

Publicidad

Según informa Diario El Universo, Bucaram acusa al Gobierno de Lenín Moreno sobre lo sucedido. Además lo acusa de persecución política contra su familia. Aseguró que el Gobierno hará un linchamiento mediático para ocultar, según él, su mala gestión de las vacunas contra el Covid-19.

Sin embargo, aunque la Policía no ha confirmado lo dicho por Bucaram, el comandante general Patricio Carrillo admitió que la institución sí ha realizado varios allanamientos "para determinar la motivación (del crimen) e identificar a los responsables".

El video con la intervención en vivo de Bucaram a través de Facebook fue retirado inmediatamente cuando culminó su intervención. Esto dijo posteriormente:

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído