¿Cuándo se restablece WhatsApp?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Cuánto va a durar la caída de WhatsApp? Usuarios bombardean con preguntas a los creadores de la plataforma

Publicado

el

Desde aproximadamente las 10:30 de la mañana de este lunes, 4 de octubre, se reportó la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook en todo el mundo. Quizá hubo quien pensó que sería momentáneo, pero con el pasar del tiempo se desató una ola de intriga en los usuarios porque ya van más de ocho horas […]

Usuarios se siguen preguntando cuándo se va a restablecer el servicio de WhatsApp, Instagram y Facebook. Foto: Pixabay / Digitalpfade / 35 images
Publicidad

Desde aproximadamente las 10:30 de la mañana de este lunes, 4 de octubre, se reportó la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook en todo el mundo. Quizá hubo quien pensó que sería momentáneo, pero con el pasar del tiempo se desató una ola de intriga en los usuarios porque ya van más de ocho horas de la caída y todavía no se restituye el servicio. Entonces surge la pregunta: ¿Cuánto durará la caída de estas plataformas?

Los representantes de Facebook, la compañía matriz de las otras dos plataformas, han mantenido comunicación con las personas a través de Twitter. Andy Stone, el responsable de comunicaciones de la empresa, aseguró que están trabajando en la restitución del servicio tiempo después de haberse reportado la falla. Dijo que eran conscientes del problema y ofreció disculpas a los usuarios. Sin embargo, no aseguró a ciencia cierta cuándo volverán a funcionar las aplicaciones.

Publicidad

Han pasado varias horas desde que iniciaron los reportes de los usuarios y el tiempo de espera se sigue incrementando, pero todavía no ha superado la caída de mayor duración de estas plataformas. Ese récord aún corresponde al miércoles 13 de marzo de este mismo año, pasado el mediodía, las mismas redes estuvieron fuera de servicio durante 12 horas, como indica Tom Sanders, cofundador de Downdetector, el sitio web que reporta las caídas de las plataformas.

Ante la incertidumbre, los usuarios tendrán que seguir esperando por la vuelta del servicio de manera óptima. Como sucedió con las caídas pasadas, se espera que regrese paulatinamente en las próximas horas, tomando en cuenta el trabajo técnico que está haciendo la compañía.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído