Argentina vs. México en Qatar 2022: horario y transmisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Argentina se juega la vida contra México en la jornada de esta tarde del Mundial de Qatar 2022: conoce los horarios y transmisión de la jornada de este sábado

Publicado

el

La selección de Argentina, que partía como una de las favoritas antes del inicio del Mundial, podría quedar eliminada la tarde de este sábado 26 de noviembre del 2022. Si pierde contra México se despedirá de Qatar, ya que viene de caer, sorpresivamente, contra Arabia Saudita. Argentinos y mexicanos se miden en el último partido […]

Lionel Scaloni y Lionel Messi en el último entrenamiento de Argentina antes de endrentar a México. Foto: JUAN MABROMATA / AFP.
Publicidad

La selección de Argentina, que partía como una de las favoritas antes del inicio del Mundial, podría quedar eliminada la tarde de este sábado 26 de noviembre del 2022. Si pierde contra México se despedirá de Qatar, ya que viene de caer, sorpresivamente, contra Arabia Saudita.

Argentinos y mexicanos se miden en el último partido de una nutrida jornada mundialista de sábado. La mañana comenzó con  el entretenido encuentro entre Túnez y Australia que ganó el conjunto oceánico 1-0 con un solitario tanto en el primer tiempo.

Publicidad

A las 08:00 horas inicia el Polonia – Arabia Saudita por el grupo C. Más adelante Francia intentará sellar su pase a octavos ante un rival directo, como es Dinamarca. Y la jornada se cierra con el Argentina – México.

¿Quién transmite el Argentina – México y el resto de la jornada?

  • Polonia – Arabia Saudita: 08:00 (en vivo por Directv / Diferido por Teleamazonas y ECDF)
  • Franca – Dinamarca: 11:00 (en vivo por Teleamazonas y ECDF)
  • Argentina – México 14:00 (en vivo por Directv /Diferido por Teleamazonas y ECDF)

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído