Guillermo Lasso anuncia tres nuevas autoridades durante su día 100
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En sus 100 días de Gobierno el presidente Guillermo Lasso anuncia la posesión de tres nuevas autoridades: Estos son los cargos que ocuparán

Publicado

el

En el día 100 al mando de la presidencia del Ecuador, Guillermo Lasso, anunció la posesión de tres nuevas autoridades que formarán parte de su gobierno. Uno de los cargos a nombrar es el del Secretario General de la Presidencia, designado para José Yúnez tras la renuncia de Ralph Suástegui. Publicidad Lasso indicó que Yúnez […]

Guillermo Lasso
Guillermo Lasso anunció la posesión de tres nuevas autoridades que formarán parte de su gobierno. Foto: Guillermo Lasso.
Publicidad

En el día 100 al mando de la presidencia del Ecuador, Guillermo Lasso, anunció la posesión de tres nuevas autoridades que formarán parte de su gobierno.

Uno de los cargos a nombrar es el del Secretario General de la Presidencia, designado para José Yúnez tras la renuncia de Ralph Suástegui.

Publicidad

Lasso indicó que Yúnez cuenta con una amplia experiencia en el sector público y que, lo conoce hace más de 40 años.

El director del Centro de Inteligencia Estratégica (CIES) será Galo Robalino, quien se desempeñaba como subdirector de la misma entidad.

El gerente de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) ahora será Ralph Suástegui quien era el secretario General de la Presidencia y también preparó los planes de Gobierno del movimiento CREO en las últimas tres elecciones.

100 días de Gobierno

Guillermo Lasso hizo mención al cumplimiento del plan de vacunación denominado 9/100, donde aseguró que este miércoles 1 de septiembre existirán nueve millones de personas vacunadas.

También confirmó que en caso de no ser así, será en 101 días y que a partir del 13 de septiembre se vacunará a las personas que tengan de 12 a 16 años. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído