Mhoni Vidente: Futuro de venezolanos tras medidas de Estados Unidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

“Medidas de Estados Unidos buscan golpe de estado en Venezuela”: Esto dijo Mhoni Vidente sobre la situación de inmigrantes expulsados

Publicado

el

El destino soñado por miles de inmigrantes venezolanos en busca de una mejor calidad de vida ha sido Estados Unidos, pero los que partieron hace poco de su tierra no contaban con las medidas anunciadas recientemente por el presidente Joe Biden, para controlar el ingreso de indocumentados al país. La astróloga Mhoni Vidente dijo el […]

Venezolanos
Foto: Allison Dinner / AFP.
Publicidad

El destino soñado por miles de inmigrantes venezolanos en busca de una mejor calidad de vida ha sido Estados Unidos, pero los que partieron hace poco de su tierra no contaban con las medidas anunciadas recientemente por el presidente Joe Biden, para controlar el ingreso de indocumentados al país. La astróloga Mhoni Vidente dijo el porqué de esta situación y que pasará con los venezolanos expulsados.

Venezolanos

Foto: allison Dinner / AFP

Publicidad

Entre 500 mil y un millón de venezolanos que ingresaron ilegalmente por la frontera con México serán expulsados de Estados Unidos y trasladados hacia Panamá o Colombia, manifestó Mhoni Vidente. Dicha situación se genera presuntamente tras la detención de varios estadounidenses en Venezuela y la expulsión de 3 familiares del presidente Nicolás Maduro del país norteamericano por estar involucrados con el narcotráfico, explicó.

¿Medidas de Estados Unidos protegen a los venezolanos?

La cubana aseguró que la carta del diablo le sale a Venezuela en sus lecturas y por ende, las dificultades que atraviesa desde hace años. La astróloga predijo que Biden busca hacer presión en dicho país para generar un golpe de Estado.

“No quieren más venezolanos. La situación se va poner grave y está metiendo presión a Venezuela y a su gente para que hagan un golpe de Estado y estamos en la temporada de Escorpio que es de golpe de estados, elecciones, entre otros”, aseguró.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído