Así puede aplicar a vacante laboral en la Embajada de Estados Unidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esto es lo que debes saber para postular a una de las vacantes de trabajo en la Embajada de Estados Unidos, en Quito y Guayaquil

Publicado

el

En la página web de la Embajada de los Estados Unidos en Ecuador se encuentra visible el apartado "¡Trabaje con nosotros!", con el que anuncian la lista de vacantes de laborales que tienen disponibles, tanto en Quito como en Guayaquil. En ese sentido, se explica que  las solicitudes deben  enviarse a través de  la plataforma […]

Foto referencial: Archivo
Publicidad

En la página web de la Embajada de los Estados Unidos en Ecuador se encuentra visible el apartado "¡Trabaje con nosotros!", con el que anuncian la lista de vacantes de laborales que tienen disponibles, tanto en Quito como en Guayaquil.

En ese sentido, se explica que  las solicitudes deben  enviarse a través de  la plataforma Electronic Recruitment Application (ERA), que está en inglés por tanto se recomienda usar un traductor. Se resalta que no se aceptarán aplicaciones por fuera del sistema.

Publicidad

Para saber cómo funciona el ente cuenta con un video tutorial que se puede revisar aquí:

Antes de postular, la entidad solicita que deben asegurarse de ser elegibles y cumplir con todos los requisitos, para ello cuentan con  Ocho Cualidades o características esenciales para ser un miembro de la Embajada, que se pueden revisar en el enlace.

Cuáles son las vacantes disponibles

La Embajada americana en el país compartió dos listados en los que se puede consultar los puestos para los que solicitan trabajadores. Pero antes de ello cada plaza está dirigida para cierto público.

  • Si el anuncio dice “Open to: All Interested Candidates”, podrá postularse cualquier persona con ciudadanía ecuatoriana o residencia permanente.
  • En caso de  “Open to: Current Employees of the Mission”, cualquier persona que esté actualmente empleada por la Misión de los EE. UU. en Ecuador puede presentar una solicitud. Los contratistas no son elegibles.
  • Si la vacante indica “Open to: USEFMs only” – Solo los Miembros de Familia Elegibles que son Ciudadanos de EE. UU.

Para consultar las vacantes disponibles en Quito debe ingresar aquí. Si lo busca en Guayaquil debe dar clic en este enlace. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído