Video de maestra mexicana se viraliza en TikTok al reprobar a alumnos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

“Era solo una bromita”: Maestra mexicana reprueba a sus alumnos tras descubrir un mensaje oculto en un video de TikTok de sus estudiantes

Publicado

el

Un grupo de alumnos de preparatoria en México jamás se imaginó la reacción viral y las consecuencias que tendría un video de TikTok que crearon sobre su maestra. La profesora se hizo viral después de que dio a conocer por la red social que reprobó a sus estudiantes, al ver un mensaje oculto en el […]

tiktok
Foto: Captura video TikTok/nissa.cod
Publicidad

Un grupo de alumnos de preparatoria en México jamás se imaginó la reacción viral y las consecuencias que tendría un video de TikTok que crearon sobre su maestra.

La profesora se hizo viral después de que dio a conocer por la red social que reprobó a sus estudiantes, al ver un mensaje oculto en el audiovisual de los adolescentes.

Publicidad

Los jóvenes compartieron una imagen de ellos en un aula. “La maestra pensando que por fin tiene una foto bonita de todo el grupo”, reza sobre la fotografía.

TIK TOK

Foto: Captura video TikTok/nissa.cod

Esto fue lo que vio la maestra en el video de TikTok

Seguramente los estudiantes no contaban con que la educadora era también usuaria de la reconocida plataforma y quien detalló algo inquietante. Al ampliarse en el video partes de la fotografía se observa a los chicos haciendo señas obscenas con las manos.

Entonces decidió darles una "cucharada de su propio chocolate" y reaccionó con otro video. “Yo ví un mensaje subliminal, decía: queremos reprobar maestra”, escribió ella sobre el material de sus pupilos. La descripción de la publicación decía: "Si este video llega a 500 corazones los repruebo", junto a varios emojis de risas.

@nissa.cod

#dúo con @onee1414 #dúo #crzgf #pyfツ #cod Si este video llega a 500 corazones los repruebo ??????????

♬ abcdefu – GAYLE

Las imágenes que divulgó la mexicana tienen más de 130 mil reacciones. En pantalla compartida se observa la reproducción del material audiovisual de sus estudiantes. Mientras, ella señala con su dedo un texto que dice: “Están reprobados”.

Posteriormente volvió a publicar un vídeo con las reacciones de su grupo de alumnos en la plataforma y las respuestas en la mensajería de Whatsapp, en el que le hicieron saber que "era solo una bromita". "Vaya bromita; yo no lo hago de bromita", les respondió la maestra.

@nissa.cod

#cod #crzgf #pyfツ #reprobados #maestratiktoker #atrapados Si vieran como lo disfruto ☺️☺️☺️ MUAJAJAJA???@onee1414 ???

♬ sonido original – ?Rc乂Nissa.cod? – ?Nissa.cod

La profesora también divulgó por TikTok un video en el que se muestra impactada ante lo viral que se hizo su reacción. "Yo viendo las noticias del momento y aparece esto", escribió refiriéndose a sus videos.

 

@nissa.cod

#escuela #crzgf #pyfツ #maestratiktoker AMAAAA SOY VIRAL ??

♬ sonido original – ?Nissa.cod – ?Nissa.cod

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído