Dos alumnos roban su escuela y los delata la caligrafía, mira por qué
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

La caligrafía: el insólito detalle por el que descubren que dos alumnos robaron en su propia escuela; escribieron insultos y se llevaron hasta los equipos para hacer el mate

Publicado

el

Dos alumnos de una escuela están señalados de robar las instalaciones de su propio centro educativo en Argentina. Los niños cursan quinto grado, tienen 11 años y no contaban con margen de maniobra para desmentir la vinculación  con el “robo” en el colegio… tremendo delito para tan corta edad. Publicidad Qué pasó en la escuela […]

El asombroso robo fue en una escuela de la provincia de Corrientes, del noreste de Argentina. Foto: Pixabay/ StartupStockPhotos
Publicidad

Dos alumnos de una escuela están señalados de robar las instalaciones de su propio centro educativo en Argentina.

Los niños cursan quinto grado, tienen 11 años y no contaban con margen de maniobra para desmentir la vinculación  con el “robo” en el colegio… tremendo delito para tan corta edad.

Publicidad

Qué pasó en la escuela de Argentina

El par de alumnos, según la prensa sureña, entró a la escuela "Juan E. Martínez", de la localidad de Santa Lucía, provincia de Corrientes, del noreste de Argentina.

El suceso lo reseñó Diario Época el viernes 15 de julio de 2022.

Los chicos se marcharon del colegio con netbooks, parlantes, equipos de sonido, herramientas y hasta los equipos para preparar mate que tenían las maestras, describen Todo Noticias y Mega Noticias.

La caligrafía, el detalle

En horas de la mañana, una docente notó la ausencia de la gran cantidad de artículos y notó una “contundente” prueba, la que al final condujo a todos hacia los sospechosos.

Los alumnos “cometieron un error de principiantes y lograron ser descubiertos por su caligrafía”, informa Todo Noticias.

¿Cómo que la caligrafía? Pues sí, los estudiantes antes de irse con el botín “escribieron algunos mensajes que terminaron por delatarlos”.

Dejaron los mensajes en “la pizarra y los pupitres. Escribieron insultos en contra del personal educativo”.

La profesora reconoció rápido la letra y dio aviso al resto del colegio.

Notifican a la Policía

El citado medio sureño señala que las autoridades de la escuela notificaron a la Policía del robo. También les hablaron de los sospechosos.

En consecuencia, los uniformados fueron hasta las casa de los estudiantes, “donde encontraron todas las pertenencias que habían robado”.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído