Mundo
¿Ritual satánico? Evalúan homicidio de una joven con 7 meses de embarazo a quien encontraron con sus genitales mutilados y el vientre abierto
Cubierta de sangre, con sus genitales mutilados y el estómago abierto, encontraron a Horrana Karolin, una joven de 24 años de edad, quien presuntamente tenía 7 meses de embarazo. Las autoridades brasileñas investigan si fue asesinada por una pandilla con la que presuntamente frecuentaba o si fue en un ritual satánico ¿Qué pasó con el […]
Cubierta de sangre, con sus genitales mutilados y el estómago abierto, encontraron a Horrana Karolin, una joven de 24 años de edad, quien presuntamente tenía 7 meses de embarazo. Las autoridades brasileñas investigan si fue asesinada por una pandilla con la que presuntamente frecuentaba o si fue en un ritual satánico ¿Qué pasó con el bebé?
El terrible hallazgo fue hecho por vecinos de una de las calles de Portal dos Lagos, Brasil, un área presuntamente, rodeada de iglesias evangélicas. La joven fue asesinada el pasado miércoles 21 de septiembre, pero su muerte se dio a conocer ayer, 26.
Horrana Karolin tenía tres hijos menores de edad y estaba en la espera de su cuarto bebé. Residía en el municipio de Mogi Guacu, Sao Pablo, reseña El Heraldo de México.
¿Cómo fue hallado el cuerpo de Horrana Karolin?
El cuerpo de la joven asesinada brutalmente fue hallado con una camisa. Funcionarios policiales dieron con su paradero horas después y durante las investigaciones por el sitio, encontraron unos shorts, un par de chanclas y varias monedas. Se presume que pertenecía a la víctima.
La policía indaga quiénes pueden estar detrás de su asesinato: su pareja o novio, la pandilla con la que frecuentaba según un amigo cercano o mediante un ritual satánico. Hasta el momento se desconoce qué pasó con el feto y el Instituto de Criminalística maneja el caso como homicidio.
(E)
-
Ecuador hace 19 horas
“Lo que le da rabia al Gobierno es que lo estuviera mostrando, porque corta el relato de que la gente es terrorista”, dijo el periodista Bernat Lautaro
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre
-
Deportes hace 4 días
LigaPro 2025: Emelec recortó distancia en el segundo hexagonal tras la primera fecha y Deportivo Cuenca lidera
-
Entretenimiento hace 4 días
De Quito a Lima, una ruta con sabor: así puedes participar en la feria “Perú Mucho Gusto” 2025