Por reto viral prenden fuego al cabello de un estudiante en Colombia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Prenden fuego cabello de un alumno como parte de un reto viral cuando el maestro salió del salón (VIDEO)

Publicado

el

Como parte de un reto viral, un alumno del colegio La Salle, ubicado en Envigado, Colombia, permitió que sus compañeros de clases prendieran fuego su cabello. La preocupación de los colombianos no se hizo esperar al hacerse viral el video, donde uno de sus compañeros  rocía un líquido sobre el cabello del joven, lo prende […]

reto
Estudiante al que le fue prendido fuego su cabello. Foto: Captura video
Publicidad

Como parte de un reto viral, un alumno del colegio La Salle, ubicado en Envigado, Colombia, permitió que sus compañeros de clases prendieran fuego su cabello.

La preocupación de los colombianos no se hizo esperar al hacerse viral el video, donde uno de sus compañeros  rocía un líquido sobre el cabello del joven, lo prende fuego y luego lo reduce con un cepillo.

Publicidad

Ante el insólito hecho, el secretario de Educación de Envigado, Juan Gabriel Vélez, informó que desde la institución se activaron procesos disciplinarios como medidas correctivas, reseñó el portal Pulzo. Aseguró que “más que un reto, se trató de un juego entre los estudiantes”.

En ese sentido, garantizó que los alumnos implicados en el “juego” y el profesor a cargo del grupo de estudiantes, asumieron el descargo respectivo por la falta.

“Mientras los estudiantes compartían en clase el docente salió, no está asociado a ningún reto, simplemente es un juego entre los estudiantes; hoy estamos evaluando la tipificación del suceso frente al comité de convivencia del colegio”, declaró a la emisora Blu Radio.

Por su parte, el alcalde de Envigado, Braulio Espinoza, instó a los padres de los jóvenes involucrados a tomar acciones contundentes. "La tarea es entre todos. La familia, la Alcaldía y el Municipio", finalizó. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído