Mundo
Una quinceañera es señalada de planificar con su enamorado el asesinato de su madre: ¿Por qué mataron a la mujer?
Con armas blancas –cuchillos y machete– un adolescente de 15 años atacó hasta la muerte a la madre de su pareja. El joven está detenido y su enamorada, también quinceañera, es buscada por las autoridades. El terrible homicidio sucedió en el estado Barinas, en los llanos de Venezuela. Publicidad A la madre de la quinceañera […]
Con armas blancas –cuchillos y machete– un adolescente de 15 años atacó hasta la muerte a la madre de su pareja. El joven está detenido y su enamorada, también quinceañera, es buscada por las autoridades.
El terrible homicidio sucedió en el estado Barinas, en los llanos de Venezuela.
A la madre de la quinceañera la identificaron como Ely Yanet Bustamante Ramírez. Tenía 55 años.
Qué pasa con la quinceañera
Los jóvenes, envueltos en tan dantesco crimen, a decir de la Policía, planificaron el homicidio y, además, robarle un dinero.
El lunes 12 de diciembre de 2022, a través de sus redes sociales, el jefe nacional de la Policía científica (Cicpc) informó que esclarecieron el atroz caso.
Falta por detener a la hija de la víctima, manifestó el alto funcionario.
Por qué mataron a la mujer
El comisario Douglas Rico indicó que producto de la investigación “se pudo conocer que la hija de la víctima, una joven de 15 años, planificó durante tres días junto al detenido, que figura como su pareja, segarle la vida a Ely”.
¿La razón? “Ely Yanet Bustamante Ramírez no aceptaba la relación sentimental que tenían”.
Explicó “que el día del hecho, la pareja estaba en la vivienda de la víctima, ubicada en el sector Banco Largo La Escondida, en Barinas y el jovencito aprovechó un descuido de Ely para asestarle múltiples heridas con armas blancas (cuchillo y machete), hasta matarla”.
A la víctima la despojaron de 1.400 dólares.
Sobre el detenido dijo que al autor material lo detuvieron en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, del mismo estado Barinas.
En La Noticia de Barinas señalan que el homicidio se perpetró hace tres meses, el 12 de septiembre pasado. (I)
-
Comunidad hace 3 días
Siniestro de tránsito en Balzar dejó cinco personas fallecidas: tres de los involucrados presentaban impactos de bala
-
Comunidad hace 2 días
Periodistas son agredidos por guardias de la Terminal Terrestre de Guayaquil: Aquiles Alvarez anunció medidas contra la empresa de seguridad
-
Ecuador hace 3 días
Lourdes Tibán: "El correísmo viene topando piso desde años atrás por la corrupción"
-
Ecuador hace 3 días
HealthBird anuncia su salida de Ecuador: "No podemos permitir que los ataques y la calumnia sigan sin fundamento"
