Miente para no pagar la pensión de su hija y deberá pagar USD 24 mil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Trabajador miente sobre su salario para no pagar la pensión a su hija y fue descubierto: ahora debe cancelar 24 mil dólares por la diferencia

Publicado

el

Un trabajador petrolero de Neuquén, Argentina, mintió toda una década sobre su salario mensual para evitar pagar lo que le corresponde a su hija por pensión alimenticia. Su engaño salió a la luz cuando su expareja solicitó la revisión de sus ingresos. Al no tener un recibo de pago como soporte, la mujer pidió ante […]

El trabajador petrolero mantuvo su mentira durante 10 años. Ahora tiene una deuda millonaria con su hija / Foto: Pexels
Publicidad

Un trabajador petrolero de Neuquén, Argentina, mintió toda una década sobre su salario mensual para evitar pagar lo que le corresponde a su hija por pensión alimenticia. Su engaño salió a la luz cuando su expareja solicitó la revisión de sus ingresos.

Al no tener un recibo de pago como soporte, la mujer pidió ante un juez, 10 años después, desarchivar el acuerdo donde el padre de la niña cede el 20% de su ingreso mensual; supuestamente de 11 mil pesos argentinos, equivalente a 88,53 dólares, actualmente.

Publicidad

Al comprobar el engaño, el tribunal ordenó al trabajador petrolero pagar una cuota mensual de 63 mil pesos argentinos, equivalentes a 507 dólares, dinero que será descontado directamente desde el banco, reseña TN.

Deuda millonaria por la pensión de su hija

Ante lo sucedido, los abogados de la mujer la instaron a pedir todo el dinero que su expareja había dejado de darle y que le corresponden a la menor. En ese sentido, se inició una demanda por retroactivo desde diciembre de 2012 hasta octubre de 2021, monto que dió una deuda millonaria.

La jueza de Familia, Niñez y Adolescencia de Neuquén, Marina Comas, sentenció a favor de la niña y ahora el trabajador petrolero debe cancelar  24 mil 224 dólares por la diferencia en la manutención. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído