Escondió el cadáver de su madre durante 10 años para cobrar su pensión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Mujer escondió el cadáver de su madre durante 10 años para cobrar más de 30 mil dólares de su pensión: Falsificó documentos y su huella digital

Publicado

el

El cuerpo sin vida de Ketty Cáceres permaneció durante aproximadamente 10 años en su casa en Curicó, una ciudad del centro de Chile.  En esos años, la hija de la señora presuntamente escondió el cadáver de su madre para cobrar sus beneficios sociales. El reporte de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) indica que […]

cadáver
El cuerpo Ketta Cáceres se halló en julio de 2021 y llevaba 10 años ocultado en su residencia | Foto: Twitter PDI Chile
Publicidad

El cuerpo sin vida de Ketty Cáceres permaneció durante aproximadamente 10 años en su casa en Curicó, una ciudad del centro de Chile.  En esos años, la hija de la señora presuntamente escondió el cadáver de su madre para cobrar sus beneficios sociales.

El reporte de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) indica que la hija de Ketty cobró hasta 25 millones de pesos chilenos, equivalentes a más de 30 mil dólares, de la pensión de su mamá. Este jueves 7 de abril las autoridades la detuvieron y ahora enfrenta una investigación por la muerte de Cáceres y por falsificar documentos.

Publicidad

Según datos del medio local Chile Visión, la hija de la mujer falsificó poderes y halló la manera de copiar la huella de su mamá para recibir la pensión mensualmente, dinero que percibió hasta 2017, según registros de las autoridades.

¿Quién encontró el cuerpo de Ketty?

El cadáver de Ketty Cáceres lo halló su nieto, quien constantemente le preguntaba a su madre por el paradero de su abuela, y esta en una pelea le dijo que fuera al domicilio de la señora a ver si la encontraba y así fue.

El familiar encontró el cuerpo sin vida de su abuela tendido en la cama e inmediatamente puso la denuncia y las autoridades hicieron los peritajes al cuerpo en julio de 2021. La data de muerte era del año 2011.

La mujer, aún por identificar, tenía dos citaciones del Ministerio Público a las que no acudió, razón por la que un juez ordenó su captura. (I) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído