Pastor confiesa 'adulterio' en la iglesia: la mujer asegura que la violó
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Pastor abusa de una adolescente y 27 años después confiesa su "adulterio" desde el púlpito: Tenía 16 años cuando tomaste mi virginidad, respondió la mujer en la iglesia

Publicado

el

John Lowe, un pastor de Indiana, confesó desde el púlpito de su iglesia, haber cometido "adulterio" hace 20 años. El hombre admitió que fue "algo que duró mucho tiempo con esa persona y jamás ha habido otra. ¡No tengo defensa, pequé!", exclamó el sacerdote al mismo tiempo que pidió disculpas y anunció su renuncia al […]

El pastor renunció a su carg por haber cometido presuntamente adulterio, pero su víctima lo desenmascaró y aseguró que abusó de ella cuando tenía 16 años de edad / Foto: Pexels
Publicidad

John Lowe, un pastor de Indiana, confesó desde el púlpito de su iglesia, haber cometido "adulterio" hace 20 años. El hombre admitió que fue "algo que duró mucho tiempo con esa persona y jamás ha habido otra. ¡No tengo defensa, pequé!", exclamó el sacerdote al mismo tiempo que pidió disculpas y anunció su renuncia al cargo.

El acto fue recibido con ovación por los feligreses, pero no duró mucho tiempo. Más se tardó el hombre en anunciar su renuncia, que una mujer en responder: "Fue conmigo cuando tenía 16 años", reseña Univisión.

Publicidad

Segura de lo que decía, la mujer tomó el micrófono y dijo: "Fue hace 27 años, no 20. Yo tenía 16 años cuando tomaste mi virginidad en el suelo de tu oficina, ¿lo recuerdas?. ¡Sé que sí!".

De esta manera la mujer desmintió que el caso se tratara de adulterio. La fuerte confrontación se dio en la iglesia Cristiana Vida Nueva y Alcalde Mundial de Warsaw, Indiana, el pasado 22 de mayo de 2022.

"Ya no soy una prisionera" dijo la mujer al pastor

Con voz quebradiza y contando lo que realmente había pasado, la víctima exigió al pastor que dijera la verdad. "Las mentiras y la manipulación deben parar. Era una prisionera. Me mantuviste en tu prisión, pero ya no soy una prisionera", expresó al pastor que permanecía a su lado.

En medio de su dolor, la mujer se dirigió también al hijo del hombre y le aseguró que si hubiese contado con apoyo de un consejero, su padre estaría en la cárcel. De esta manera lamentó no haber contado con ayuda para superar sus traumas y hasta pensamientos suicidas.

Ante lo sucedido, la iglesia emitió un comunicado en el que confirmó que la mujer había comentado lo sucedido a otros miembros de la organización; al mismo tiempo que John Lowe confesó en privado su "adulterio".

"Fue mucho más que adulterio"

El esposo de la víctima tomó la palabra y cuestionó que el pastor hable de "amor y perdón", cuando se trató de una violación. "Fue mucho más que adulterio", reclamó.

Ya al descubierto ante los feligreses, Lowe asumió su culpabilidad: "Estuvo mal, ya no lo puedo arreglar”, respondió.

Según medios locales, el caso fue abierto para una investigación por la oficina del fiscal del condado de Kosciusko. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído