Lo acusan de llevar a la muerte a su hija por no aprender a tocar piano
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Dramático: Lo que se sabe de la muerte de una niña de 8 años a la que su padre golpeaba por no aprender a tocar piano (VIDEO)

Publicado

el

Lo señalan de ser el verdugo de su propia hija. Tutor y maltratador. Por donde se analice, el caso parte el alma. En Colombia investigan la muerte de una niña de tan solo 8 años a la que su papá, como le acusan, arremetía a golpes por no aprender las lecciones de piano. La infante […]

El papá de la niña, que era el mismo que le dictaba las clases de piano, fue enviado a la cárcel, dijo la Fiscalía. Foto: Pixabay/ Vladvictoria
Publicidad

Lo señalan de ser el verdugo de su propia hija. Tutor y maltratador. Por donde se analice, el caso parte el alma. En Colombia investigan la muerte de una niña de tan solo 8 años a la que su papá, como le acusan, arremetía a golpes por no aprender las lecciones de piano.

La infante falleció en una clínica de Bogotá a donde llegó luego de que supuestamente su padre la golpeara.

Publicidad

El impactante caso ocurrió en un barrio de la localidad de San Cristóbal, en el suroriente de Bogotá, dijo la Fiscalía en un comunicado.

En el mismo documento señala explica que imputará al padre por el "delito de feminicidio agravado", apunta la agencia EFE.

La menor recibía de su progenitor, ademas, violencia psicológica. La tildaba de "bruta".

La golpiza a su hija

A decir de la Fiscalía, la niña fue llevada al Hospital San Rafael en donde los médicos dijeron que la paciente "tenía rastros de golpes en la espalda, las piernas y la cadera.

Además, evidenciaron una hemorragia en el cerebro y hematomas en todo el cuerpo".

El papá le daba las clases de piano

El papá de la niña, que era el mismo que le dictaba las clases de piano, fue capturado y enviado a la cárcel inicialmente por "tentativa de feminicidio", pero ahora será acusado de "feminicidio agravado", pues la niña falleció.

De acuerdo con la investigación, "la familia de la menor le reclamó al padre biológico por la fuerte forma como reprendía a la niña con golpes que le causaron a la pequeña graves lesiones y un desmayo. De inmediato llamaron a una ambulancia y a la Policía".

"El supuesto agresor permanece privado de la libertad en la cárcel nacional Modelo de Bogotá", dijo la Fiscalía.

Un informe publicado el pasado marzo por la Corporación Sisma Mujer indicó que los feminicidios en Colombia aumentaron en 2021 un 12,3 % con respecto al año anterior, ya que 210 mujeres fueron asesinadas en casos de violencia machista.

Más de la mitad de estos feminicidios fueron mujeres menores de 30 años y 17 víctimas eran menores de edad.



(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído