Madrastra mata de una golpiza a niño de 9 años, "basta por favor" gritaba
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Violencia infantil: De una golpiza madrastra asesina a niño de 9 años que suplicaba por su vida

Publicado

el

Un pequeño niño de 9 años falleció en Indiana, Estados Unidos, a causa de una golpiza que le propinara la esposa de su madre. Testigos aseguran que el niño le suplicaba a la agresora que se detuviera diciéndole "por favor, ya basta". De acuerdo al portal de People en Español el equipo médico informó que […]

golpiza
En reiteradas ocasiones el pequeño fue víctima de abuso físico por parte de su madrastra. Foto Pixabay/ Annabel_P
Publicidad

Un pequeño niño de 9 años falleció en Indiana, Estados Unidos, a causa de una golpiza que le propinara la esposa de su madre. Testigos aseguran que el niño le suplicaba a la agresora que se detuviera diciéndole "por favor, ya basta".

De acuerdo al portal de People en Español el equipo médico informó que el cuerpo de la víctima tenía "numerosos moratones" en su rostro, hombro y brazos.

Publicidad

Las autoridades policiales de Fort Wayne confirmaron que el niño murió luego de ser golpeado brutalmente por su madrastra de treinta años, Alesha Lynn Miller, quien junto a la madre del niño se encuentra privada de libertad.

La madre de la víctima, Jenna Mae Miller, 36 años, declaró que su pareja golpeó al niño "repetidamente con un remo de madera, mientras que el niño gritaba "ya basta, por favor".

Gracias al testimonio de uno de los hermanos de Thomas, las autoridades policiales descubrieron que no era la primera vez que la madrastra agredía a la víctima, y que en esta oportunidad lo tiró contra el suelo y golpeó con un remo.

Las mujeres querían ocultar la golpiza diciendo que el niño se había golpeado con un estante

En las primeras declaraciones que las mujeres habían dado a la policía, aseguraron que se encontraban en una fiesta de Navidad cuando las llamaron para avisarles que él se había golpeado con un estante peleando con sus hermanos.

La madre señaló en esas declaraciones que cuando llegó a su casa y subió las escaleras, se encontró con que Elijah había vomitado y ya no respiraba.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído