Padres adoptivos encierran a niño por 5 años en un garaje de dos metros
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Padres adoptivos encierran a su hijo durante 5 años dentro de un garaje con un colchón y un balde: el adolescente pidió ser arrestado para no regresar a su casa

Publicado

el

Un adolescete, de 13 años, vivió dentro un garaje de unos 2 metros y en condiciones deplorables en Jupiter, Florida, Estados Unidos. Sólo tenía un colchón y un balde por imposición de sus padres adoptivos, Tracy y Timothy Ferriter, quienes lo mantenían encerrado la mayoría del tiempo. La pareja fue arrestada por mantener al menor […]

padres
Los padres alegan que el niño tiene muchos problemas de comportamiento. Foto: Isaiah Stilwell / Pexels
Publicidad

Un adolescete, de 13 años, vivió dentro un garaje de unos 2 metros y en condiciones deplorables en Jupiter, Florida, Estados Unidos. Sólo tenía un colchón y un balde por imposición de sus padres adoptivos, Tracy y Timothy Ferriter, quienes lo mantenían encerrado la mayoría del tiempo.

La pareja fue arrestada por mantener al menor de esta forma durante unos cinco años, según reseña el canal Fox29. Los acusan de abuso infantil agravado y encarcelamiento falso, pero tras pagar una fianza de 50 mil dólares salieron en libertad. Se les impuso la condición de no convivir con sus cuatro hijos y volver a la corte el 10 de marzo.

Publicidad

Las autoridades se dieron cuenta del caso tras recibir la denuncia de desaparición del chico, quien pidió ser arrestado para no tener que volver a casa. Una cámara, un escritorio con libros y una silla también estuvieron entre los artículos hallados en el cuarto, cuya puerta sólo se podía cerrar desde afuera. El joven podía asisir a la escuela, pero el resto del tiempo permanecía en cautiverio.

Esta es la versión de los padres del adolescente

"(Él) trae cuchillos y armas a la escuela, hace dibujos de pistolas y fuego de artillería, deambula por la casa aterrorizando a los demás por la noche y fantasea con matar gente. Las autoridades escolares reconocieron sus tendencias desde una edad muy temprana. Sus objetivos han sido muchos", detalló Nellie King, abogado de la pareja, según CBS12.

Los padres afirman el adolescente es "problemático" y  esto ha sido documentados en registros escolares, fotos y archivos médicos. La defensa busca demostrar las razones por las que el menor estaba en esas condiciones, mientras el Departamento de Niños y Familias de Florida inició su investigación por cuenta propia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído