¿Quién era el novio asesinado en su propia boda?, ¿lo confundieron?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Sicario asesina a un novio al salir de su boda eclesiástica y Fiscalía no descarta que lo confundieran con otro hombre que se casaba ese día (VIDEO y FOTOS)

Publicado

el

El “sí, acepto” que se dio una pareja frente al altar duró escasos minutos. Las detonaciones de un arma de fuego, ante el impacto de los invitados a la boda, silenciaron el festivo ambiente y todos vieron desplomarse al novio. La pareja de recién casados recibía, en México, a las puertas de la iglesia los […]

Al novio lo mataron a la salida del templo de la Virgen de la Candelaria en Caborca, México. Foto: Tomada de Twiiter de @AIertaMundiaI
Publicidad

El “sí, acepto” que se dio una pareja frente al altar duró escasos minutos. Las detonaciones de un arma de fuego, ante el impacto de los invitados a la boda, silenciaron el festivo ambiente y todos vieron desplomarse al novio.

La pareja de recién casados recibía, en México, a las puertas de la iglesia los abrazos y palabras de felicitaciones cuando se acercó el sicario y mató al novio. Todo fue un caos: gritos y lágrimas prevalecieron. La novia quedó en shock.

Publicidad

Los inesperados y trágicos momentos ocurrieron, la noche del sábado 22 de octubre de 2022, a las afueras del templo Nuestra Señora de La Candelaria, ubicada en la ciudad de Caborca, del estado de Sonora, enclavado en el noroeste de México.

En videos que circularon en redes sociales impacta ver el dolor de la mujer que se había casado hacía instantes. El ruedo de su vestido de novia estaba manchado de sangre.

Según testigos, cuando los novios eran felicitados por familiares y amigos, un sujeto se coló entre los presentes y disparó a quemarropa contra el hombre.

Luego de asesinar al hombre, el sicario siguió disparando y huyó.

Quién era el novio asesinado

El fallecido fue identificado como Marco Antonio Rosales Contreras, de 32 años.

Los balazos lo impactaron en 4 ocasiones. Su hermana resultó herida y la reportaron fuera de peligro.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora indicó del "ataque directo sobre un hombre originario de (estado de) Durango, por fuera de una iglesia de Caborca quien falleció mientras se trasladaba para recibir atención médica".

El hombre era residente de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Rosales Contreras, según El Norte Digital, era ingeniero en Sistemas Computacionales que laboraba en una empresa en el estado de Jalisco.

Qué hay detrás del homicidio… ¿una confusión?

El domingo 23 de octubre, reseñó EFE, la Fiscalía General del Estado llamó a la sociedad para colaborar con la investigación y facilitar la captura del responsable o los responsables.

También dijo que "no se descarta ninguna línea de investigación, incluyendo aquellas que son citadas en fuentes abiertas por redes sociales".

Sin embargo, El Universal publica este lunes 24: “La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó que el ataque armado contra Marco Antonio Rosales Contreras, afuera del templo La Candelaria de Caborca fue directo, pero pudo haber sido confundido con otro novio".

El crimen es el tema más comentado en Caborca y varias ciudades mexicanas. En Facebook, según el citado medio mexicano, Minerva Contreras escribió: "Consternación e impotencia embargan a la familia por la irreparable pérdida de un ser humano maravilloso, la persona más noble y amorosa en este mundo, no merecía este desenlace. Mi corazón está destrozado. Poly, Michelle, Miguelito, Carlos… Los amamos. En paz descanse mi niño".

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído