Novia tuvo una caótica boda y sus padres interponen demanda millonaria
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

La insólita demanda de los padres de una novia cuya boda fue un fracaso: "No había ningún lugar donde sentarse"

Publicado

el

Una boda de ensueño se convirtió en un caos, a juicio de los padres de la novia, Jessica Newman, quienes demandaron a la locación y al equipo organizador por una suma de 5 millones de dólares. Marjorie y Russell Newman afirman que a pesar de haber gastado cientos de miles de dólares en el festejo, […]

Novia
La novia pasó momentos bochornosos en su boda. Foto: Trung Nguyen / Pexels
Publicidad

Una boda de ensueño se convirtió en un caos, a juicio de los padres de la novia, Jessica Newman, quienes demandaron a la locación y al equipo organizador por una suma de 5 millones de dólares. Marjorie y Russell Newman afirman que a pesar de haber gastado cientos de miles de dólares en el festejo, todo se volvió un desastre.

La pareja se presentó ante el Tribunal Supremo de Brooklyn, Nueva York, en Estados Unidos, alegando que sin previo aviso tuvieron que modificar los planes de la ceremonia por una estricta restricción de ruido. El evento se llevó a cabo el 18 de septiembre de 2021 en el hotel Brooklyn Pier y la organizadora fue Guerdy Abraira.

Publicidad

Padres de la novia piden USD5 millones por "incumplimiento"

"No había ningún lugar donde sentarse. No había ni una sola flor en esa habitación. La mayoría de los adultos, aparte de nuestros muy buenos amigos y familiares, se fue en ese momento, porque nadie tenía ni idea de lo que estaba pasando. Se suponía que era su noche para brillar y se la arrebataron toda", expresa la madre de la novia al medio New York Post.

Además de que el primer baile de Jessica y Matt Alovis fue saboteado, ella no fue capaz de tirar el ramo. A raíz del incidente, los invitados tuvieron que ser trasladados a una sala pequeña y oscura en un edificio cercano, para poder darle continuidad a la interrumpida fiesta, donde la música apenas se escuchaba.

"Después de aproximadamente media hora en esto, estaba histérica y llorando", recuerda Rusell sobre la novia. Agrega que no fueron avisados de la nueva restricción de ruidos, que había sido instaurada tres semanas antes en el sector. Los padres exigen 5 millones de dólares por incumplimiento de contrato y ocultamiento engañoso. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído