Publicidad

Mundo

Niño de ocho años mata accidentalmente de un disparo a una bebé de un año y lesiona a otras dos: el padre del menor quedó en libertad al pagar una fianza de 41 mil dólares

Published

on

Publicidad

Estados Unidos ha sido golpeado por trágicos asesinatos en lo que va de 2022, debido a la adquisición clandestina de armamentos o el inadecuado resguardo por parte de adultos. Ahora un niño, de ocho años de edad, mató accidentalmente a una bebé de un año e hirió a otra de dos, al jugar con el arma de su papá.

El padre del niño salió y dejó la pistola enfundada en el armario, de su habitación en el hotel Lion’s Motel de Pensacola, Florida.

Publicidad

El pequeño estaba con las dos hermanastras cuando encontró el arma y disparó. La bala que salió del armamento mató a la niña de un año e hirió a su hermanita de dos, reseña Aristegui Noticias.

El sheriff del condado de Escambia, Chip Simmons, aseguró que este tipo de accidentes pueden evitarse. Resaltó que los ciudadanos deben "mejorar el tratamiento de sus niños".

Publicidad

Publicidad

El padre del niño, Roderick Dwayne Randall, de 45 años de edad, fue acusado por ser posesión de un arma de fuego; dos cargos por negligencia; manipulación de pruebas y por no resguardar el armamento cómo debía.

Tras ser detenido, fue puesto en libertad al pagar una fianza de 41 mil dólares. (I)

Lo más leído

Exit mobile version