Asesina a su esposa, hijastro y a su suegra que los visitaba
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Hombre asesinó a su esposa, hijastro y a su suegra: el sujeto compró un arma de fuego recientemente bajo la excusa de proteger a su familia

Publicado

el

Con la excusa de querer proteger a su nueva familia ante los diversos tiroteos registrados últimamente en Estados Unidos, Carlos Soto compró un arma de fuego con la que presuntamente cuidaría de los suyos. Fue con esa misma arma que asesinó a su esposa, hijastro y a su suegra. El triple homicidio se registró en […]

esposa
Carlos Soto había amenazado a su esposa tiempo atrás presuntamente por celos / Foto: Referencial.
Publicidad

Con la excusa de querer proteger a su nueva familia ante los diversos tiroteos registrados últimamente en Estados Unidos, Carlos Soto compró un arma de fuego con la que presuntamente cuidaría de los suyos. Fue con esa misma arma que asesinó a su esposa, hijastro y a su suegra.

El triple homicidio se registró en la ciudad de Orlando, Florida, lugar al que asistieron funcionarios policiales, luego de recibir la llamada de un hombre diciendo que le habían disparado, reseña El Pitazo.

Publicidad

Los uniformados presumen que Soto, de origen cubano, se suicidó luego de acabar con la familia de nacionalidad venezolana.

Los celos acabaron con su amor

La esposa de Carlos fue identificada como Zuleika López, oriunda de Venezuela, quien emigró algunos años atrás hacia Estados Unidos para garantizar calidad de vida a su hijo, Víctor Araujo.

Fue en Orlando que la víctima conoció a Soto, hombre con quién inició una relación amorosa hace dos años. Ella se dedicaba a cuidar a una señora y Carlos trabajaba para una contratista.

El hermano de la mujer, Ermenegildo López, aseguró que Zuleika había sido amenazada en varias oportunidades por Carlos, presuntamente por celos. Jamás imaginó tener que despedir de esta manera a sus familiares.

Carlos Soto no solo asesinó a su esposa y a su hijastro, sino que también cegó la vida de su suegra, Mileyda de López, quien estaba de visita desde hace dos meses en la residencia de su hija. En un mes la señora retornaría a Venezuela, manifestó López al medio Noticias 365.

En medio de su dolor, el hermano de la víctima expresó que "la mañana de hoy mató a mi mamá y a mi hermana. Mi sobrino quedó herido y cuando lo llevaban en la ambulancia al hospital, falleció".

La policía desconoce el porqué del triple asesinato

El jefe de policía de Casswlberry, Larry Kranrz, indicó durante una rueda de prensa que Soto había comprado el arma recientemente con la excusa de proteger a su familia y que este no tenía antecedentes por agravamiento de ningún tipo.

"No hay antecedentes de violencia contra los fallecidos. Simplemente no entendemos por qué sucedió esto", agregó.
Familiares de las víctimas en Venezuela están realizando los trámites necesarios para trasladar los cuerpos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído