Niña muere envenada en México tras comer galleta que dieron a su perro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Niña de dos años muere al comer por error una galleta envenada para matar a su perro: Otra pequeña está grave

Publicado

el

Con tan sólo dos años de edad, una niña murió al consumir una galleta envenenada, que había sido arrojada para dañar a su perro. Pero Heidy Valeria no fue la única víctima, pues al encontrar el manjar lo compatió con su vecinita Naomi, quien se mantiene delicada.   Ver esta publicación en Instagram   Una […]

Publicidad

Con tan sólo dos años de edad, una niña murió al consumir una galleta envenenada, que había sido arrojada para dañar a su perro. Pero Heidy Valeria no fue la única víctima, pues al encontrar el manjar lo compatió con su vecinita Naomi, quien se mantiene delicada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal 80 (@canal80srl)

Publicidad

Conforme a lo reseñado por el portal azteca El Occidental, tras dos días de lucha por su vida falleció Heidy Valeria. En las redes sociales exigen justicia por el caso que tuvo lugar en la ciudad de Tototlán del estado de Jalisco, México.


Según datos del medio Infobae, Heydi Valeria estaba jugando con Naomi cuando hallaron la golosina. Después de la intervención de las autoridades, la otra menor, de seis años, fue ingresada al hospital Civil Nuevo de Tototlán.

Investigan quién lanzó la galleta para envenenar al perro

La tragedia provocó consternación en México. Juan Carlos Velázquez, presidente municipal de Tototlán, se pronunció y aseguró que "cosas como estas no deben suceder de nuevo". Asimismo, destaca que las investigación continúa en curso y que el apoyo a la familia afectada es total.


"Por desgracia, la pronta acción de Protección Civil al momento de ejecutar el protocolo de atención, no fue suficiente; en el traslado al hospital en dos ocasiones la pequeña fue sacada de paro", puntualizó el funcionario, mientras asegura que no existen reportes sobre algún envenenamiento de perro. La Fiscalía del Estado de Jalisco tiene en sus manos las averiguaciones para esclarecer el hecho. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído