Mundo
Mujer muere en un motel durante "encuentro amoroso": perdió la conciencia y convulsionó
Las autoridades policiales trabajar para determinar la causa de la muerte y resolver el misterio.
El famoso motel “La hora feliz” del municipio colombiano de Corozal fue testigo de un particular suceso: una pareja se encontraba teniendo relaciones sexuales en una de las habitaciones y la mujer perdió la vida en el acto.
La “mala hora” causó revuelo en todo el país cuando las autoridades confirmaron el fallecimiento de Arelis del Carmen Montes Márquez, de 48 años, mientras mantenía un encuentro íntimo con una segunda persona, quien dio el aviso a las autoridades.
¿Qué le pasó a la mujer en el motel?
Los enamorados acudieron al establecimiento ubicado en el barrio “La Macarena” e ingresaron en perfectas condiciones para compartir un momento apasionado. Sin embargo, la mujer perdió el conocimiento durante el encuentro, comenzó a convulsionar y cayó al suelo, indica El Nuevo Día.
En ese instante el acompañante de Arelis no dudó en alertar al personal del hotel para solicitar ayuda para vestirla y llevarla al hospital, lo que empeoró la situación: durante el traslado en motocicleta, la mujer sufrió una caída y recibió un golpe en la frente.
A pesar de los esfuerzos del sujeto por llegar al hospital en el menor tiempo posible, los médicos del establecimiento declararon que la mujer llegó sin signos vitales, por lo que miembros de la Policía Nacional seccional Sucre trabajan en determinar la causa de su muerte y resolver el misterio.
(I)
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre
-
Deportes hace 4 días
LigaPro 2025: Emelec recortó distancia en el segundo hexagonal tras la primera fecha y Deportivo Cuenca lidera
-
Entretenimiento hace 4 días
De Quito a Lima, una ruta con sabor: así puedes participar en la feria “Perú Mucho Gusto” 2025
-
Comunidad hace 2 días
Pabel Muñoz tras revocatoria fallida: “Los quiteños no apostaron por la inestabilidad ni el caos, sino por el trabajo y las obras”