Quién es el hombre que denuncia: Me quieren matar por ser guapo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Hombre denuncia que lo quieren "matar" por ser "guapo", el caso de Argentina se viralizó y algunos piden no  le hagan bullying en redes sociales (VIDEO)

Publicado

el

En Argentina, el caso que denuncia Elías De Souza se viralizó. El hombre de 32 años asegura que lo quieren “violar y asesinar” por dos razones: ser “guapo” y “por la suerte que tiene con las mujeres”. Hay polémica. Las palabras del hombre dividen opiniones. Unos piden ayuda para el señor; otros toman con sorna […]

Elías De Souza expresa que las autoridades no han querido escuchar sus reclamos. Dice que lo han intentado “castrar”. Foto: captura de video Al Rojo Vivo
Publicidad

En Argentina, el caso que denuncia Elías De Souza se viralizó. El hombre de 32 años asegura que lo quieren “violar y asesinar” por dos razones: ser “guapo” y “por la suerte que tiene con las mujeres”.

Hay polémica. Las palabras del hombre dividen opiniones. Unos piden ayuda para el señor; otros toman con sorna lo que dice y un tercer grupo desea que pare ya que De Souza sea expuesto de esa manera porque “no está en sus cabales”.

Publicidad

Al menos los últimos 16 años, según sus palabras, De Souza ha debido cuidarse para que nadie le haga daño por ser tan atractivo.

Elías sostiene que una supuesta “mafia’ de vecinos quiere atentar contra él, reseñan medios en Argentina y distintos países, como Independent en Español.

Sus afirmaciones se conocieron al salir en una entrevista en televisión a una cadena local.

Lo amenazan por ser “guapo”

“Me llamo Elías. De Souza es mi apellido y me crié acá en San Vicente y acá nadie me vio andar en algo raro nunca. Nunca me vieron caminando con el machete en la cintura”, se escucha al hombre.

De Souza acotó que es un tipo liviano (tranquilo), que no acostumbra a meterse en problemas, y que "solo recibe amenazas" por el simple hecho de ser ‘guapo’.

En su denuncia, “De Souza expresó que las autoridades no han querido escuchar sus reclamos, y que teme por su vida porque sus vecinos lo quieren ver muerto “por celos”.

Elías De Souza, señala Independent en Español, reveló en la entrevista con Canal 5 que, desde el 2006, tiene que andar “cuidándose las espaldas”.

“Me persiguen”, dice en Argentina

Otros medios locales en Argentina han buscado a Elías y les ha dicho que lo “atacan con violencia” en su lugar de trabajo, en su casa.

Insiste en su denuncia: “Me quieren violar y matar, me persiguen por donde camino”. También señalan que lo han intentado "castrar".

“Cuando De Souza recurrió a las autoridades de su localidad, dijo que ellos también lo amenazaron por celos, ya que él supuestamente, tiene “gran éxito con las mujeres”.

Mientras el caso de Elías sigue de boca en boca, comienza a levantarse una tendencia de defensores de este argentino que, afirman, es blanco de bullying en redes sociales.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído