Elefante mata una mujer de 70 años y en el velorio ataca su cadáver
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Elefante pisotea a una mujer de 70 años hasta causarle la muerte: durante el velorio el animal regresó, la lanzó al suelo y pisoteó de nuevo

Publicado

el

Maya Murmu, una mujer de 70 años de edad, estaba recogiendo agua en la aldea de Raipal, este de India, cuando de la nada salió un elefante y la atacó. El animal pisoteó a la mujer hasta causarle la muerte. La mujer fue trasladada de emergencia al hospital, pero murió luego de su ingreso a […]

Elefante
Según el Fondo Mundial para la Naturaleza, alrededor de 100 personas en India son asesinadas por elefantes al año / Foto: Pexels
Publicidad

Maya Murmu, una mujer de 70 años de edad, estaba recogiendo agua en la aldea de Raipal, este de India, cuando de la nada salió un elefante y la atacó. El animal pisoteó a la mujer hasta causarle la muerte.

La mujer fue trasladada de emergencia al hospital, pero murió luego de su ingreso a causa de las graves heridas que le causó el elefante, informó el inspector de la estación de policía de Rasgovindpur, Lopamudra Nayak.

Publicidad

Pero lo insólito ocurrió horas más tarde. Durante el velorio, el animal regresó, tumbó el cadáver de Maya y la pisoteó de nuevo, según Press Trust of India.

El elefante atacó a otra persona

Según fuentes locales, el elefante no conforme con atacar el cuerpo inerte, embistió contra una segunda persona en el velorio de Maya Murmu, mientras realizaban los últimos resos.

A pesar del asalto, la familia de la víctima continuó el velorio una vez el animal se retiró del lugar. Se presume que el elefante viajó desde el Santuario de Vida Silvestre Dalma en el estado de Jharkhand, según Daily Mail.

Al menos 100 personas son atacadas por elefantes al año

Según el Fondo Mundial para la Naturaleza, citado por el diario inglés, alrededor de 100 personas en India son asesinadas por elefantes anualmente y no descartan que la cifra aumente a 300.

En ese sentido, el gobierno alertó a los ciudadanos sobre los encuentros agresivos de estos animales. Algunos elefantes están etiquetados con collares de radio para ser rastreados cuando pisen zonas pobladas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído