Quién es el funcionario del escándalo de las 39 "amantes" en Argentina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Quién es el funcionario argentino señalado de pagar sueldos y subsidios a cerca de 40 “amantes”, encendido escándalo por divulgación de "chats calientes" 

Publicado

el

Un funcionario en Misiones, Argentina, no tuvo más salida que renunciar: lo acusaron de pagar sueldos y subsidios a casi 40 mujeres. Se dice que eran sus “amantes”. Marcelo "Turco" Rodríguez dejó a la presidencia del Instituto de Fomento Agro Industrial (Ifai), luego de que las autoridades del organismo descubrieran que el funcionario firmaba contratos […]

Marcelo “Turco” Rodríguez presidía el del Instituto de Fomento Agro Industrial, en Misiones, Argentina. Foto: @LOPISTA
Publicidad

Un funcionario en Misiones, Argentina, no tuvo más salida que renunciar: lo acusaron de pagar sueldos y subsidios a casi 40 mujeres. Se dice que eran sus “amantes”.

Marcelo "Turco" Rodríguez dejó a la presidencia del Instituto de Fomento Agro Industrial (Ifai), luego de que las autoridades del organismo descubrieran que el funcionario firmaba contratos a cambio de "favores sexuales", publicó Perfil, el miércoles 20 de abril de 2022.

Publicidad

Cómo descubren al funcionario

El “Turco” Rodríguez quedó al descubierto al viralizarse “el contenido de sus chats privados con 39 presuntas amantes”, agrega ese medio.

En Misiones hay un gran revuelo, un escándalo a raíz de estos hechos.

Los mensajes, con alta carga sexual, llegaron a estar en conocimiento público tras su divulgación en Facebook. Algunas conversaciones “calientes” las llevó en línea Sur 24.

Expone Blu Radio: “La situación la dio a conocer luego que una de las mujeres con las que compartía intimidad se diera cuenta de lo que ocurría y decidiera compartir algunas evidencias en redes sociales.

La mujer se valió de un perfil falso de Facebook para publicar algunos chats del funcionario, en donde quedaba en evidencia los tratos que tenía con las mujeres a quien les proporcionaba contratos.

De igual forma, en la publicaciones lo acusó de corrupto, abuso de poder y violencia de género. A su vez, adjuntó algunos documentos en los que se evidenciaban los pagos y subsidios que otorgaba Rodríguez por favores sexuales”.

Imagen tomada de la revista Entérate

Larga cadena de favores

La revista Entérate dice que obtuvo una gran cantidad de “evidencias” sobre un alto funcionario del Ifai, “que tiene 39 amantes con contratos y subsidios dentro del organismo (…)”

“Pero no solamente las mujeres que tenían una relación amorosa con el funcionario recibían favores”, dice la publicación, “algunas de ellas también tenían familiares, entre ellos hijos, que también son parte de la larga lista de beneficiarios del Ifai.

“El funcionario gigoló también hacia gestiones para sus amantes, ante otros ministerios”.

Imagen revista Entérate

Quién hackeó

La polémica sigue encendida en Misiones y toda Argentina.

Entérate dice este jueves 21 de abril: Mientras el escándalo del Ifai llega a los medios nacionales y se esparce como reguero de pólvora por todo el país, la justicia pidió a Facebook que revele la identidad de quienes filtraron los chats de “El Turco” Rodríguez.

Añade que el expresidente del Ifai denunció en la Unidad de Cibercrimen de la Policía de Misiones, que su Whatsapp había sido hackeado.

"También hizo una denuncia contra la red social Facebook, por la cuenta falsa que hicieron con su nombre, donde filtraron las conversaciones. Aunque está denuncia fue desestimada por cibercrimen". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído