Cómo se llama el hijo del fiscal Marcelo Pecci, qué club lo hizo socio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Así se llama el hijo de Marcelo Pecci, el fiscal antimafia asesinado en su luna de miel: club de fútbol Guaraní lo hizo socio a las dos horas de nacido y le envió su carnet

Publicado

el

El hijo del fiscal paraguayo Marcelo Pecci nació y con emotiva carta lo hizo saber la periodista Claudia Aguilera: “Hoy por fin tengo en mis brazos a este bebé para proyectar el amor de su padre, quien sabrá que las virtudes que engalanaron la vida de su papá son aquellas que le inculcaré, pues tenemos […]

Marcelo Pecci y Claudia Aguilera se casaron a finales de abril de 2022. El 10 de mayo asesinaron al fiscal. Hoy la esposa dice que su hijo es fruto de un amor sublime. Foto: @aguileraclaudi
Publicidad

El hijo del fiscal paraguayo Marcelo Pecci nació y con emotiva carta lo hizo saber la periodista Claudia Aguilera: “Hoy por fin tengo en mis brazos a este bebé para proyectar el amor de su padre, quien sabrá que las virtudes que engalanaron la vida de su papá son aquellas que le inculcaré, pues tenemos la certeza de que Marcelo nos acompañará siempre”.

El niño nació el pasado 30 de septiembre de 2022 y el anuncio se hizo el sábado 1 de octubre.

Publicidad

El bebé lleva por nombre Marcelo Daniel. Su madre dijo que su llegada colmaba su alma.

La familia y allegados del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, asesinado el pasado 10 de mayo en Colombia, celebraron este sábado el nacimiento de su hijo Marcelo Daniel, indicó EFE.

El fiscal Pecci y la periodista disfrutaban su luna de miel en Cartagena, Colombia. La mañana de ese día, en la isla Barú al funcionario antimafia de Paraguay lo asesinaron unos sicarios.

Horas antes de la trágica noticia, la esposa había informado a través de sus redes que estaba embarazada.

Celebran nacimiento del hijo del fiscal

La vida se festeja, más aún una vida que es testimonio de esperanza y fruto de un amor sublime, escribió la madre.

Medios señalaron que el niño ya fue vinculado como socio del club de fútbol Guaraní, del cual fue hincha su padre.

EFE señaló que el club Guaraní hizo entrega a Francisco Pecci, padre del fiscal, de un carnet que acredita al infante como socio.

En la solicitud de ingreso, cuya copia fue difundida por medios locales, se consignó que el pequeño fue afiliado con apenas dos horas de nacido.

El Ministerio Público paraguayo, encabezado por la fiscal general, Sandra Quiñónez, expresó el mismo sábado en Twitter sus felicitaciones a la esposa de Pecci, la periodista Claudia Aguilera, en un mensaje con el que además rindió homenaje a la memoria del respetado fiscal, añadió la agencia.

Día especial para la familia Pecci

"Deseo que este día tan especial y significativo nos invite a hacer a un lado la tristeza -sin dejar de reclamar justicia-, honrando y celebrando a Marcelo Pecci (padre e hijo), comprendiendo también que este es un momento de intimidad y de vital cercanía con este regalo del cielo para la familia", añadió en su nota la esposa del fiscal asesinado.

El pasado 28 de septiembre, fecha en la que asesinado fiscal cumpliría 46 años, el Ministerio Público presentó el libro "Carta a un valiente", en una ceremonia a la que asistió la periodista Aguilera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club Guarani (@clubguarani)

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído