Quién era el fiscal paraguayo asesinado en su luna de miel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Quién es el fiscal contra el crimen organizado asesinado en su luna de miel, minutos antes del hecho, la esposa había anunciado que estaba embarazada (FOTOS)

Publicado

el

A 10 días de haber celebrado su matrimonio, en Paraguay, con la periodista Claudia Aguilera fue asesinado el fiscal anticrimen de ese país, Marcelo Pecci. El homicidio, considerado como un sicariato, se perpetró la mañana de este martes 10 de mayo de 2022 en una isla de Colombia. Publicidad Al fiscal contra el crimen organizado […]

El fiscal antimafia de Paraguay, Marcelo Pecci, se casó el 30 de abril de 2022 con la periodista Claudia Aguilera. Foto: @ aguileraclaudi
Publicidad

A 10 días de haber celebrado su matrimonio, en Paraguay, con la periodista Claudia Aguilera fue asesinado el fiscal anticrimen de ese país, Marcelo Pecci.

El homicidio, considerado como un sicariato, se perpetró la mañana de este martes 10 de mayo de 2022 en una isla de Colombia.

Publicidad

Al fiscal contra el crimen organizado de Paraguay le quitaron la vida en un atentado registrado en una isla cerca de Cartagena de Indias, donde se encontraba de luna de miel,  confirmó a Efe la embajada de Paraguay en Colombia.

Los hechos se produjeron en la isla de Barú, que se encuentra a unos 40 minutos en lancha.

De acuerdo con versiones preliminares, el funcionario judicial fue asesinado en un jet sky en frente de un hotel, reseñó Blu Radio.

Otras voces señalan que le dispararon desde motos acuáticas.

La tarde del lunes 9 de mayo de 2022, la pareja se había tomado una fotografía y escribieron: "El último atardecer en Barú, pero tendremos millones más Juntos".

Cómo era el trabajo del fiscal Pecci

El fiscal de la unidad contra el crimen organizado Marcelo Pecci, a quien asesinaron de 3 balazos, manejaba varias investigaciones a su mando, como el atentado en San Bernardino que involucra a poderosos narcotraficantes, publicó NPY.

Según Última Hora, Pecci investigó casos de gran envergadura relacionados al narcotráfico y cita:

“En los últimos meses estuvo a cargo de casos relacionados al Operativo A Ultranza PY, la mayor operación antidrogas de la historia de Paraguay.

Uno de ellos es el sicariato en el cual resultó víctima fatal el empresario Mauricio Schwartzman, quien cumplía funciones dentro de una organización criminal que es investigado en el marco de ese operativo.

También estuvo a su cargo la investigación del homicidio en Mariano Roque Alonso de Fátima Rejala, la mujer quien habría trabajado para el clan Insfrán, también indagado en el Operativo A Ultranza.

El cuádruple crimen en Pedro Juan Caballero, que ocurrió el 9 de septiembre pasado, también lo investigó él. En este suceso asesinaron a la hija del gobernador de Amambay, Haylee Carolina Acevedo (…)”.

El fiscal y su esposa esperaban a su primer hijo

La mañana de este mismo martes, Aguilera había posteado que esperaba a su primer hijo.

La periodista subió una foto de ella y el fiscal antimafia, Pecci, abrazados en la playa y en primer plano se ven unos zapaticos de bebé.

“El mejor regalo de boda es… la vida acercándote al testimonio más lindo de amor”, dice el mensaje.

Hace 4 días, la mujer publicó un video de su boda eclesiástica y escribió: “La vida te regaló al hombre que mereces”, “Dios tiene formas curiosas de unir a las personas”, son algunas de las expresiones que escuché cuando me hablaban de Marcelo y del sentimiento que nos unió en tan poco tiempo.

Me siento bendecida y con ganas de vivir esta felicidad con intensidad, confiando que Juntos todo va a ser posible…”.

Inician investigaciones por el atentado

El director de la Policía Nacional de Colombia, general Jorge Vargas, ordenó el envío inmediato de 5 investigadores del más alto nivel al lugar de los hechos, informó Blu Radio.

“La investigación la apoyará Estados Unidos, y a partir de los primeros elementos recaudados en terreno se están orientando los procesos para ubicar a los responsables de este repudiable crimen”, indicó  Vargas.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído