Qué promesa hizo la esposa del fiscal asesinado sobre su bebé
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Claudia Aguilera, la esposa del fiscal asesinado, habla de su bebé: “Criaré a un excelente ser humano y ciudadano como lo fue su padre"

Publicado

el

El matrimonio del fiscal antimafia de Paraguay, Marcelo Pecci, y Claudia Aguilera solo duró 10 días. Manos criminales le arrebataron la vida cuando, en Colombia, la pareja disfrutaba de su luna de miel. Pecci y Aguilera se dieron el sí, ante Dios, en una ceremonia celebrada el pasado 30 de abril. Publicidad La mañana del […]

Con la foto de estos zapatos de bebé, Claudia Aguilera había informado, poco antes del sicariato, que ella y el fiscal Marcelo Pecci esperaban a su primer hijo. Foto: @aguileraclaudi
Publicidad

El matrimonio del fiscal antimafia de Paraguay, Marcelo Pecci, y Claudia Aguilera solo duró 10 días. Manos criminales le arrebataron la vida cuando, en Colombia, la pareja disfrutaba de su luna de miel.

Pecci y Aguilera se dieron el sí, ante Dios, en una ceremonia celebrada el pasado 30 de abril.

Publicidad

La mañana del 10 de mayo de 2022, la muerte ensombreció la relación. A orillas de una playa, en isla Barú, de Cartagena de Indias, sicarios sorprendieron a fiscal contra el crimen organizado de Paraguay y le dispararon.

El atentado, calificado de magnicidio, ha sido condenado ampliamente por diversos países. Hombres y mujeres han seguido la noticia y conmovido, en especial, por un anuncio que Aguilera dio poco antes de que ocurriera el sicariato.

Claudia Aguilera, periodista reconocida de Paraguay, la misma mañana del 10 de mayo había comunicado, a través de sus redes, que está a la espera de un bebé.

Sobre su hijo, quien crece en su vientre, manifestó: "Criaré a un excelente ser humano y ciudadano como lo fue su padre".

Así recuerda Claudia Aguilera a su esposo, el fiscal

En su cuenta de Instagram, Claudia Aguilera publicó un resumen de la fiesta de su boda.

Junto al material posteó: “‘La vida te regaló al hombre que mereces’, ‘Dios tiene formas curiosas de unir a las personas’, son algunas de las expresiones que escuché cuando me hablaban de Marcelo y del sentimiento que nos unió en tan poco tiempo".

La comunicador, divulgó El Vigilante,  agregó: "Me siento bendecida y con ganas de vivir esta felicidad con intensidad, confiando que Juntos todo va a ser posible”.

El atentado contra Pecci se ejecutó ante los ojos de su esposa.

La periodista retornó el jueves 12 de mayo a su país. Lo hizo a bordo del avión presidencial paraguayo.

A sus compatriotas, en medio de su dolor, pidió, mediante un comunicado, que la muerte de Pecci "encuentre justicia y fortalezca la lucha contra el crimen organizado".

"Mi familia y yo estamos sumergidos en un profundo dolor por el asesinato de mi esposo, Marcelo Pecci, y su pérdida irreparable", señaló, según publicó EFE.

Indicó Aguilera que el luto "no es solo para sus familiares y allegados, sino para todo el país y la comunidad internacional".

La esposa del fiscal, una reconocida periodista en Paraguay, pidió igualmente respeto a su privacidad "para sobrellevar el duelo" y respeto a sus familiares.

Este sábado 14 de mayo, su  cuenta  de Instagram  no estaba disponible.

"En lo que a mí concierne, honraré la memoria de mi amado esposo cada día por el resto de mi vida", agregó Aguilera, quien valoró las "muestras de cariño" hacia ella y el bebé que espera.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído