Dónde queda "La casa de los masajes", un centro de torturas y muertes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

La escalofriante historia que esconde "La casa de los masajes" en Bogotá, conoce por qué la investigan como un “centro de torturas y asesinatos” (VIDEOS)

Publicado

el

Un inmueble de tres pisos y fachada verde genera miedo en Bogotá. La vivienda es llamada La casa de los masajes y la relacionan con una serie de torturas y muertes que impacta a los ciudadanos. Sobre el caso Noticias Caracol informó este martes 10 de mayo: “Desde hace varias semanas comenzaron a aparecer en […]

La Casa de los Masajes está en el barrio San Bernardo, a unos dos kilómetros de la Alcaldía Mayor de Bogotá. Foto: captura de video Noticias Caracol
Publicidad

Un inmueble de tres pisos y fachada verde genera miedo en Bogotá. La vivienda es llamada La casa de los masajes y la relacionan con una serie de torturas y muertes que impacta a los ciudadanos.

Sobre el caso Noticias Caracol informó este martes 10 de mayo: “Desde hace varias semanas comenzaron a aparecer en los andenes y calles de Bogotá los cuerpos de personas con signos de tortura.

Publicidad

Según las autoridades, se trataría de una guerra entre bandas delincuenciales en la capital del vecino país.

"Los macabros castigos estarían siendo infligidos en un centro de tortura conocido como ‘La casa de los masajes”.

Serían, a la fecha, hasta 11 los cadáveres hallados en bolsas en varios puntos de la ciudad.

Dónde está el inmueble

El inmueble está ubicado en el barrio San Bernardo, a unos dos kilómetros de la Alcaldía Mayor de Bogotá, dice el citado medio.

Según las autoridades, este sitio es la guarida de una peligrosa banda delincuencial.

Periodistas, en Twitter, informan que detrás de estas torturas estaría el control de la distribución y venta de drogas.

La gente sabe, pero hay ley del silencio

Desde que comenzaron a aparecer cadáveres con signos de tortura en la capital de Colombia las investigaciones apuntaron a esa vivienda.

Al parecer, los moradores saben qué pasa en el interior de la casa de tres plantas, de paredes verdes y de amplias puertas color marrón.

La comunidad sabe, pero no habla mucho. Lo poco que dijeron sirvió para dar el alerta a las autoridades.

Qué señala Fiscalía sobre La casa de los masajes

De acuerdo con la investigación, “en el tercer piso de esa vivienda las personas son torturadas y aunque los vecinos saben qué pasa de puertas para adentro en ‘La casa de los masajes’, todos guardan silencio”.

Un fiscal dijo a Noticias Caracol: “En la jerga de la gente del sector quiere decir que la utilizan para golpear a sus víctimas y, como en este caso, hasta quitarles la vida”.

El medio colombiano recuerda que el pasado 27 de marzo, a las 19:00, “las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que tenía 161 heridas con cuchillo, en el barrio San Antonio.

Al verificar las cámaras de seguridad se percataron que dos hombres utilizaron una carreta para deshacerse del cuerpo”.

Por el hecho detuvieron a Héctor Banguero y a Yovanni Rojas, a quienes la Fiscalía responsabilizó del crimen: “Fueron los encargados de deshacerse del cuerpo, máxime cuando testigos manifiestan que usted, señor Héctor, es el portero de la casa verde con puertas cafés, conocida como ‘La casa de los masajes’”.

De ese inmueble, “también entran y salen personas de una banda que se hace llamar Los Seguros”, indicó el representante de la Fiscalía a Noticias Caracol.


(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído