Hallan dos narcomuñecos llenos de anfetaminas el aeropuerto de Bogotá
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Así fue como incautaron anfetaminas en muñecos en el aeropuerto El Dorado de Bogotá: este es el precio del cargamento decomisado

Publicado

el

Cerca de 2.411 gramos de anfetaminas fueron incautados en unos "narcomuñecos" en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, Colombia. Este cargamento de drogas venía procedente desde España. Esta semana localizaron un cargamento de sustancias usadas para la elaboración de éxtasis dentro de dos muñecos para bebés.  El operativo en El Dorado lo llevaron a cabo […]

anfetaminas
El destino de la droga era a los departamentos de Quindío y Valle del Cauca. Foto: Dian
Publicidad

Cerca de 2.411 gramos de anfetaminas fueron incautados en unos "narcomuñecos" en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, Colombia. Este cargamento de drogas venía procedente desde España.

Esta semana localizaron un cargamento de sustancias usadas para la elaboración de éxtasis dentro de dos muñecos para bebés.  El operativo en El Dorado lo llevaron a cabo en conjunto la Policía Fiscal y Aduanera; con la participación de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional, informó el diario El Tiempo.

Publicidad

Según el comunicado oficial de la Dian, el destino de la droga era a los departamentos de Quindío y Valle del Cauca.

Esto valen las anfetaminas escondidas en los "narcomuñecos"

“Dichas sustancias, que se usarían para la elaboración de aproximadamente 80 mil dosis de éxtasis, cuyo valor en el mercado podría superar los 900 millones de pesos", escribió la Dian.

Además, en los cuatro meses del 2022, se han incautado en el principal aeropuerto de Colombia cerca de 15.000 gramos de anfetaminas, las cuales están avaluados en unos 2.000 millones de pesos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído