Kira: la perrita guardiana enfrenta a los ladrones en comercio de Huila
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Perrita guardiana se enfrenta ferozmente a los ladrones que intentan asaltar un local comercial en Huila, Colombia (VIDEO)

Publicado

el

Es calificada como una heroína en la ciudad. Custodia con su vida el local comercial de su ama en la localidad de Pitalito, departamento de Huila, en Colombia. Y un video de su feroz accionar se hizo viral en las redes sociales. Se trata de Kira, una perrita guardiana que se enfrenta a los ladrones […]

Foto: Cortesía Agencia Pi.
Publicidad

Es calificada como una heroína en la ciudad. Custodia con su vida el local comercial de su ama en la localidad de Pitalito, departamento de Huila, en Colombia. Y un video de su feroz accionar se hizo viral en las redes sociales. Se trata de Kira, una perrita guardiana que se enfrenta a los ladrones que intentan asaltar en el establecimiento.

Las imágenes que circulan en las redes sociales, grabadas por la cámara de seguridad del local, muestran a Kira y a la dueña en una jornada normal de trabajo. De repente aparece un ladrón armado apuntando para asaltar en el comercio.

Publicidad

Entonces, la reacción de Kira fue saltar en contra del delincuente, quien queda sorprendido y acorralado por la perrita guardiana. El mismo antisocial mueve la estantería y así le da chance a la mascota de quedar frente a frente.

 

Al ladrón no le queda otra que escapar ante la valiente respuesta de Kira. "Estoy admirada de la valentía que tuvo, porque como pudieron ver en el video el ladrón le mandaba patadas, la agredió, pero ella no se detuvo y siempre estuvo defendiéndome", dijo a Noticias Caracol, Yeisi Avendaño, dueña de Kira, según reseña Agencia Pi.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído