La sentencia que recibe médico por abusar de mujer de 91 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

¡Culpable! Médico pide quedarse a solas con una paciente de 91 años y la abusa sexualmente, mira cuántos años pasará en prisión (VIDEO)

Publicado

el

Un tribunal de Medellín (Colombia) sentenció a un médico colombiano a 16 años de cárcel tras declararlo culpable de abusar sexualmente de una mujer de 91 años. Así lo informó la Fiscalía  el sábado 11 de junio de 2022. La instancia identificó al médico como  Gustavo Adolfo Lozano Naranjo, de 45 años. Publicidad Al galeno […]

La condena fue apelada por la defensa del médico ante el Tribunal Superior de Medellín. Foto: referencial Fiscalía
Publicidad

Un tribunal de Medellín (Colombia) sentenció a un médico colombiano a 16 años de cárcel tras declararlo culpable de abusar sexualmente de una mujer de 91 años.

Así lo informó la Fiscalía  el sábado 11 de junio de 2022. La instancia identificó al médico como  Gustavo Adolfo Lozano Naranjo, de 45 años.

Publicidad

Al galeno lo hallaron responsable del delito de acceso carnal abusivo con incapaz de resistir agravado, indicó la directora de la Fiscalía en Medellín, Natalia Rendón.

La condena la apeló defensa ante el Tribunal Superior de Medellín, agregó la institución.

Gustavo Adolfo Lozano Naranjo, galeno de 45 años. Foto: @FiscaliaCol

Cómo este médico abusó de la nonagenaria

Según la investigación de un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, el hecho ocurrió el 17 de mayo de 2020.

"El médico abusó de la mujer de 91 años aprovechando que ella solicitó un especialista que le ofreciera ayuda en una entidad prestadora de salud".

Pesquisas de la Policía mostraron que el procesado acudió al llamado de la paciente, pidió quedarse a solas con ella, momento que aprovechó para abusarla.

Luego se retiró del lugar sin dejar constancia de la atención médica prestada, agregó Rendón.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído