Mundo
Los citó a su casa para unas prácticas: Se hizo pasar por entrenador de fútbol y tres menores lo señalan de agresión sexual
En Colombia, un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Seccional Atlántico judicializó a falso entrenador de fútbol.
El hombre, de 56 años, habría agredido sexualmente a tres menores de edad en su departamento.
Según las investigaciones, el procesado se habría hecho pasar por entrenador de fútbol de una escuela deportiva, ubicada en el barrio La Central del municipio de Soledad (Atlántico). Los hechos de abuso sexual se registraron desde enero pasado en momentos en que el procesado, al parecer bajo engaños, habría llevado a varios de sus alumnos a su departamento. Allí, presuntamente, los sometió a toda clase de tocamientos y vejámenes sexuales, señaló la Fiscalía de Colombia.
De acuerdo con Caracol Radio, las víctimas tienen 9, 10 y 12 años. Según la denuncia, "estos actos indebidos habrían ocurrido en diferentes oportunidades en ese inmueble a donde los menores serían citados para recibir los supuestos entrenamientos".
Investigadores del CTI, con el apoyo de uniformados de la Policía Nacional, lograron la captura del investigado el pasado 28 de abril, en el barrio donde ocurrieron los hechos.
La Fiscalía le formuló imputación por el delito de acto sexual con menor de 14 años en circunstancias de agravación punitiva. El juez Primero Penal con funciones de control de garantías de Soledad acogió la solicitud del fiscal e impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.
El detenido fue trasladado a la Penitenciaría El Bosque, ubicada en Barranquilla.
#ATENCIÓN | La Fiscalía judicializó a un hombre de 56 años que habría agredido sexualmente a tres menores de edad. Según las investigaciones, el procesado se habría hecho pasar por docente de fútbol de una escuela deportiva ubicada en el municipio de Soledad, #Atlántico. pic.twitter.com/PgOBXZMC6T
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) April 30, 2022 (I)
Los llevó engañados a su vivienda
No aceptó los cargos el falso entrenador
El hombre no aceptó el cargo.