Empleada doméstica es detenida al exhibir en redes lo que había robado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Empleada doméstica roba a sus jefes y la detienen al presumir su botín de 4.700 dólares en redes sociales

Publicado

el

Cómo Gloria "N" fue identificada la joven, de 20 años de edad, detenida en Nuevo León, México, al ser acusada por su expatrona de robar varias de sus prendas de vestir y objetos de valor, luego de cumplir con su labor como empleada doméstica. El robo que realizara la mujer de servicio en la residencia […]

Empleada doméstica
El robo que realizó la empleada doméstica está valorado en 94 mil pesos, aproximadamente, según la Fiscalía General de Justicia del Estado / Foto: Pexels
Publicidad

Cómo Gloria "N" fue identificada la joven, de 20 años de edad, detenida en Nuevo León, México, al ser acusada por su expatrona de robar varias de sus prendas de vestir y objetos de valor, luego de cumplir con su labor como empleada doméstica.

El robo que realizara la mujer de servicio en la residencia de su empleadora, ubicada en San Agustín Campestre, en San Pedro Garza García, está valorado en 94 mil pesos méxicanos (4.700 dólares), aproximadamente, según la Fiscalía General de Justicia del Estado. Fueron los agentes ministeriales, bajo la denuncia de la jefa de la acusada, quienes detuvieron a la mujer por robo.

Publicidad

La delataron las redes sociales

No conforme con el robo que suma una gran cantidad de dinero, la empleada doméstica publicó en sus redes sociales parte de lo que había sacado del lugar y así la descubrió su exjefa, reseña el portal Debate.

Entre las prendas que supuestamente robó Gloria está una blusa marca Santa Eulalia, valorada en 21 mil pesos aproximadamente; una bolsa Christian Dior, de 60 mil pesos; un traje de baño de hombre Pull & Bear, de 700 pesos aproximadamente; unas zapatillas deportivas Nike, valoradas en 4 mil 500 pesos y un shorts Guess, de 200 mil pesos.

La empleada doméstica además robó dos mil pesos en efectivo y seis blusas Zara, valoradas en 700 pesos cada una. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído