Mundo
Acto de amor: padre e hija son diagnosticados con cáncer y él suspende su tratamiento para salvar la vida de la pequeña
En México, Roberto Ávila Brambila, un médico de 37 años, fue diagnosticado con cáncer de estómago y trató con su enfermedad desde hace un año aproximadamente. No fue su diagnóstico el que cambió su vida por completo, sino el de su hija tiempo después.
La hija de Roberto, una niña de tres años aproximadamente, fue diagnosticada con cáncer, pero en el cerebro. La noticia estremeció a sus padres, quienes sin duda decidieron priorizar la salud de Andrea Ávila, reseña el portal Milenio.
Clamaban ayudan para costear los gastos
La pareja hizo uso de las redes sociales para pedir ayudar y sobrellevar el costo de ambos tratamientos. Andrea y Roberto eran ayudados por amigos, para así a sobrellevar los gastos de las radioterapias y quimioterapias, así como también de la operación y colocación de un catéter.
Por ello, decidió darle prioridad a la salud de Andrea y decidió enfocarse en ella dejando su tratamiento de lado. si tienes posibilidades de apoyar con algo te dejo los números de cuenta a donde puedes hacer tu donación.
Esta es la página de de las actividades que están realizando: Unidos por Andy Ávila Gzz.
? — Don Cornelio (@CorneroDon) June 10, 2022 Hace algunos días, Roberto Ávila perdió la lucha contra el cáncer, pero su hija continúa la lucha, razón por la que su mamá sigue batallando junto a Andrea.
"Pido de nuevo muchas oraciones por Andy. Desde ayer está en terapia intensiva. Sigue luchando y peleando, pero necesitamos un milagro", aseguró la madre en redes sociales. Por esta razón fue creada la página de Facebook "Unidos por Andy Ávila Gzz", para difundir información sobre el estado de la niña y recaudar fondos para Andrea.
(I)
Banco BBVA
4152313686844247
A nombre de Andrea González Villarreal. pic.twitter.com/AaqG2uWU3NEl doctor perdió la batalla contra el cáncer