Muere de cáncer estudiante mexicano que vendía golosinas para estudiar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Le detectan cáncer al contagiarse de covid y muere tres meses después: la historia del joven mexicano que vendía golosinas para estudiar

Publicado

el

El estudiante mexicano Isaac Felipe Alonso tenía 23 años y soñaba con ser contador, pero un agresivo cáncer de estómago acabó con su vida. El hecho conmociona a México, después de viralizada su historia pues vendía dulces para estudiar, reseña People en Español. Conocido como “El Dulce Estudiante” en los medios locales y en las […]

CÁNCER
Foto: Facebook/Revista Proceso
Publicidad

El estudiante mexicano Isaac Felipe Alonso tenía 23 años y soñaba con ser contador, pero un agresivo cáncer de estómago acabó con su vida. El hecho conmociona a México, después de viralizada su historia pues vendía dulces para estudiar, reseña People en Español.

Conocido como “El Dulce Estudiante” en los medios locales y en las redes sociales, Isaac Felipe vivía en el estado de Puebla, donde se le detectó la enfermedad cuando le diagnosticaron covid-19, detalla la revista Proceso.

Publicidad

En tres meses el cáncer apagó la vida del chico, quien estudiaba en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). La institución admitió al joven, que comenzó a vender caramelos en la catedral de la capital para pagar la inscripción.

Superó el covid-19 pero el cáncer estaba muy avanzado

En un mensaje enviado a través de su cuenta de Facebook el 23 de diciembre de 2021, Isaac Felipe pedía ayuda económica para iniciar su tratamiento oncológico.

El estudiante había superado el covid-19, pero el cáncer estaba muy avanzado y su salud se deterioró rápidamente.

Un mes antes de que le diagnosticaran la mortal enfermedad,  publicó en Instagram un conmovedor mensaje: “La salud no es todo, pero sin ella todo lo demás es nada”. (I)

 

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído