Así promociona una joven el yahuarlocro que prepara su mamá
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ecuatoriana saca provecho de las redes sociales para ayudar a su mamá a promocionar el yahuarlocro que prepara

Publicado

el

Las redes sociales pueden convertirse en grandes aliadas a la hora de promocionar nuevos emprendimientos y convertirse en un lugar perfecto para que todos conozcan los trabajos que se ofrecen. Ese es el caso de Ximelizz @ximelizz, una usuaria de Twitter quien a través de su comunidad virtual promociona los platillos que su mamá prepara […]

yahuarlocro
El platillo que hace la usuaria en Twitter solo se vende los sábados. Foto: Twitter/@EstebanOrtizMD
Publicidad

Las redes sociales pueden convertirse en grandes aliadas a la hora de promocionar nuevos emprendimientos y convertirse en un lugar perfecto para que todos conozcan los trabajos que se ofrecen. Ese es el caso de Ximelizz @ximelizz, una usuaria de Twitter quien a través de su comunidad virtual promociona los platillos que su mamá prepara para vender a domicilio en la ciudad de Quito.

La ecuatoriana sabe cómo aprovechar sus 1.289 seguidores en la red del pájaro azul para dar a conocer el "delicioso yahuarlocro de su mamita" como ella misma lo dice. La quiteña, quien también es madre y se define como una mujer trabajadora, amante de los animales, las causas justas y buena amiga, se encarga de publicitar el negocio de alimentos que está disponible solo los sábados.

Publicidad

"Este sábado los invito a disfrutar los deliciosos yahuarlocros de mi mamita, para quienes deseen ayudarme solo cuesta $4,50 y las entregas se realizarán este sábado 29 en todo Quito", publicó. La quiteña, es una de los tantos ecuatorianos que en tiempos de pandemia se reinventan y buscan opciones para generar ingresos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído