Quesadillas de San Juan son promocionadas por la alcaldía de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alcaldía de Quito busca incentivar el comercio afectado por la pandemia con la promoción de emblemático negocio de comida de gran tradición

Publicado

el

La alcaldía del municipio Quito promociona en su cuenta en Twitter el negocio de las Quesadillas de San Juan, lugar con más de 86 años de tradición que le quita los antojitos a más de uno. Con el uso de su etiqueta #QuitoSeReactiva, el ayuntamiento busca incentivar el comercio que cerró debido a la pandemia […]

Quesadillas de San Juan
La campaña de la alcaldía promociona negocios de tradición en la capital. Foto:@quesadillasdesanjuan
Publicidad

La alcaldía del municipio Quito promociona en su cuenta en Twitter el negocio de las Quesadillas de San Juan, lugar con más de 86 años de tradición que le quita los antojitos a más de uno. Con el uso de su etiqueta #QuitoSeReactiva, el ayuntamiento busca incentivar el comercio que cerró debido a la pandemia de coronavirus en la capital del Ecuador.

El negocio es uno de los lugares con gran tradición quiteña que funciona desde 1935 y es el lugar donde las personas pueden encontrar desde quesadillas, aplanchados hasta bizcochos y más dulces propios de la cocina ecuatoriana.

Publicidad

Manuela Cobo, trabajadora del local, invitó a todas las personas a acercarse al negocio. "Le recordamos al público quiteño y al público ecuatoriano que todavía estamos aquí, que seguimos trabajando. La atención es de lunes a sábado de 10:00 a 17:30, los esperamos", afirmó en el video compartido en la red social.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído