Mujer descubre que tiene cáncer de mama tras acudir al médico por acné
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Descubre que tiene cáncer de mama al tratar de quitarse un "granito" en el seno: "Cuando recibí los resultados esperé que se tratara de un quiste"

Publicado

el

Reventarse un "granito" en varias oportunidades creyendo que era acné y que este se reproducirá demasiado rápido llamó la atención de Siobhan Harrison, de 24 años de edad, quien resultó positivo para cáncer de mama. La joven manifestó estar monitoreando el "granito" sobre su pecho, pero jamás imaginó de que se trataba realmente. Publicidad "Lo estuve […]

Siobhan Harrison
Siobhan Harrison se sometió a 12 sesiones de quimioterapia y dos semanas de radiación con el fin de evitar un futuro brote / Foto: Siobhan Harrison
Publicidad

Reventarse un "granito" en varias oportunidades creyendo que era acné y que este se reproducirá demasiado rápido llamó la atención de Siobhan Harrison, de 24 años de edad, quien resultó positivo para cáncer de mama.

La joven manifestó estar monitoreando el "granito" sobre su pecho, pero jamás imaginó de que se trataba realmente.

Publicidad

"Lo estuve vigilando por un rato pero noté que se ponía más grande y pensé que era porque había hecho las cosas peor apretándolo", explicó Harrison.

La rápida reproducción de la "masita" y la coloración que tomaba el "granito" fue lo que llevó a Siobhan Harrison a consultar un especialista, reseña People.

 Por la pandemia se retrasó el estudio para cáncer de mama

La joven que trabaja como barista en South Sales, Reino Unido, fue referida para realizarse algunos estudios específicos; sin embargo esto no fue posible sino hasta 9 meses después al ser ingresada a una lista de espera en el sistema público por la pandemia.

Preocupada por su situación, Siobhan Harrison, pagó los estudios por una clínica privada, sin imaginar lo que arrojarían los resultados. La joven dio positivo para cáncer de mama y debió someterse a una biopsia en junio de 2021.

"Cuando recibí los resultados esperé que se tratara de un quiste o algo. No esperaba nada malo", manifestó.

Harrison tenía un tumor de dos centímetros y lo que se exprimió creyendo que era una "granito". Fue sometida a una operación la semana siguiente.

Según el medio, recibió al menos 12 sesiones de quimioterapia y dos semanas de radiación. "Estaba tan frustrada; todo ocurrió tan rápido. Nunca pensé que me diagnosticaran cáncer siendo tan joven", lamentó.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído