Padre e hija son diagnosticados con cáncer: él murió para salvarla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Acto de amor: padre e hija son diagnosticados con cáncer y él suspende su tratamiento para salvar la vida de la pequeña

Publicado

el

En México, Roberto Ávila Brambila, un médico de 37 años, fue diagnosticado con cáncer de estómago y trató con su enfermedad desde hace un año aproximadamente. No fue su diagnóstico el que cambió su vida por completo, sino el de su hija tiempo después. La hija de Roberto, una niña de tres años aproximadamente, fue […]

Cáncer padre e hija
Roberto perdió la vida hace días. Su hija aún lucha contra el cáncer / Foto: Pexels
Publicidad

En México, Roberto Ávila Brambila, un médico de 37 años, fue diagnosticado con cáncer de estómago y trató con su enfermedad desde hace un año aproximadamente. No fue su diagnóstico el que cambió su vida por completo, sino el de su hija tiempo después.

La hija de Roberto, una niña de tres años aproximadamente, fue diagnosticada con cáncer, pero en el cerebro. La noticia estremeció a sus padres, quienes sin duda decidieron priorizar la salud de Andrea Ávila, reseña el portal Milenio.

Publicidad

Clamaban ayudan para costear los gastos

La pareja hizo uso de las redes sociales para pedir ayudar y sobrellevar el costo de ambos tratamientos. Andrea y Roberto eran ayudados por amigos, para así a sobrellevar los gastos de las radioterapias y quimioterapias, así como también de la operación y colocación de un catéter.

Por ello, decidió darle prioridad a la salud de Andrea y decidió enfocarse en ella dejando su tratamiento de lado.

El doctor perdió la batalla contra el cáncer

Hace algunos días, Roberto Ávila perdió la lucha contra el cáncer, pero su hija continúa la lucha, razón por la que su mamá sigue batallando junto a Andrea.

"Pido de nuevo muchas oraciones por Andy. Desde ayer está en terapia intensiva. Sigue luchando y peleando, pero necesitamos un milagro", aseguró la madre en redes sociales.

Por esta razón fue creada la página de Facebook "Unidos por Andy Ávila Gzz", para difundir información sobre el estado de la niña y recaudar fondos para Andrea.

@htenay_yluz Apoyemos Andy en su lucha, cuenta de donación en comentarios #cancerinfantil?️ #donacion #elmejorpapa #challenges_tiktok #cancercerebral #parati ♬ Dusk Till Dawn(完整版) – 硬曲Music

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído