Síguenos en
Publicidad

Mundo

Acto de amor: padre e hija son diagnosticados con cáncer y él suspende su tratamiento para salvar la vida de la pequeña

Publicado

el

Cáncer padre e hija
Roberto perdió la vida hace días. Su hija aún lucha contra el cáncer / Foto: Pexels
Publicidad

En México, Roberto Ávila Brambila, un médico de 37 años, fue diagnosticado con cáncer de estómago y trató con su enfermedad desde hace un año aproximadamente. No fue su diagnóstico el que cambió su vida por completo, sino el de su hija tiempo después.

La hija de Roberto, una niña de tres años aproximadamente, fue diagnosticada con cáncer, pero en el cerebro. La noticia estremeció a sus padres, quienes sin duda decidieron priorizar la salud de Andrea Ávila, reseña el portal Milenio.

Advertisement

Clamaban ayudan para costear los gastos

La pareja hizo uso de las redes sociales para pedir ayudar y sobrellevar el costo de ambos tratamientos. Andrea y Roberto eran ayudados por amigos, para así a sobrellevar los gastos de las radioterapias y quimioterapias, así como también de la operación y colocación de un catéter.

Por ello, decidió darle prioridad a la salud de Andrea y decidió enfocarse en ella dejando su tratamiento de lado.

El doctor perdió la batalla contra el cáncer

Hace algunos días, Roberto Ávila perdió la lucha contra el cáncer, pero su hija continúa la lucha, razón por la que su mamá sigue batallando junto a Andrea.

"Pido de nuevo muchas oraciones por Andy. Desde ayer está en terapia intensiva. Sigue luchando y peleando, pero necesitamos un milagro", aseguró la madre en redes sociales.

Por esta razón fue creada la página de Facebook "Unidos por Andy Ávila Gzz", para difundir información sobre el estado de la niña y recaudar fondos para Andrea.

@htenay_yluz Apoyemos Andy en su lucha, cuenta de donación en comentarios #cancerinfantil🎗️ #donacion #elmejorpapa #challenges_tiktok #cancercerebral #parati ♬ Dusk Till Dawn(完整版) – 硬曲Music

(I)

Mundo

Así captaba esta red a a transexuales latinos para explotarlos sexualmente en bares de España, debían estar disponibles las 24 horas y consumir drogas

Publicado

el

Con el rescate de dos víctimas y la detención de 10 personas, la Policía Nacional española informa que desarticuló una red que explotaba sexualmente a transexuales suramericanos.

El entramado contactaba a las víctimas, que se encontraban en España ejerciendo la prostitución, para ofrecerles una mejora en sus condiciones de trabajo aprovechando su situación de vulnerabilidad.

Advertisement

La Policía, informa EFE, desmanteló la organización criminal que operaba en Madrid y Valencia, donde explotaban sexualmente a personas transexuales de origen suramericano.

A estas personas las prostituían en clubes de alterne donde las obligaban a estar disponibles las 24 horas del día y a consumir sustancias estupefacientes.

La operación policial permitió aprehender a 10 personas: 3  en Madrid, 3  en Valencia, 2  en Marbella, una en Ibiza y otra en Zaragoza.

Diez meses de investigación

La Policía Nacional de España dijo, en comunicado, que durante los registros incautaron 18.715 euros y 6.605 dólares.

También hallaron relojes de alta gama y diversas cantidades de droga y potenciadores sexuales.

La investigación se inició en agosto del 2021 con una denuncia  sobre la pista de una organización que se dedicaba a la explotación sexual en Madrid y Valencia.

Las indagaciones permitieron confirmar la existencia de la red, asentada principalmente en esas dos ciudades, pero con ramificaciones en otras localidades españolas.

Explotación a transexuales

Cuando los transexuales aceptaban la oferta de trabajo y llegaban a alguno de los clubes de la organización, se las informaba de las verdaderas condiciones: disponibilidad 24 horas al día y el consumo obligatorio de drogas.

Indica EFE que la organización, formada por ciudadanos de varias nacionalidades, estaba perfectamente jerarquizada y contaba con un reparto de papeles bien definido.

Una vez que tenían a las víctimas bajo su influencia, ejercían un férreo control sobre ellas.

Las autoridades explican que las sometían a un estricto sistema de multas económicas que en muchas ocasiones suponía realizar servicios sexuales sin percibir cantidad alguna.

En la operación policial se incautó también material informático y documentación relevante para el esclarecimiento de los hechos. (I)

Continuar leyendo

Mundo

Quién es el stripper Ricardo Milos, que irrumpió bailando en tanga en una audiencia virtual sobre el presidente de Perú dejando perplejos a todos

Publicado

el

Por error… por confusión. Un curioso momento se vivió, el miércoles 15 de junio de 2022, en plena audiencia virtual que se desarrollaba sobre el presidente de Perú, cuando en las pantallas apareció, bailando, ¡un stripper!

La prensa peruana y mundial ha replicado el video, causando todo tipo de comentarios.

Advertisement

El stripper es Ricardo Milos, de Brasil, y se vio, con el torso descubierto, el cabello envuelto en una bandana (pañuelo) roja y en tanga.

Qué pasó en la audiencia con el stripper

Sobre el pantallazo en La República, de Perú, reseñaron este jueves 16 de junio: “Uno de los videos más virales de internet, en el que se muestra un baile del stripper brasileño Ricardo Milos, fue proyectado por la cuenta denominada como “asistencia Estudio Espinoza Ramos”, defensa del presidente Pedro Castillo”.

Explican que sucedió durante la audiencia de tutela de derechos que el abogado del mandatario, Benji Espinoza, solicitó ante el Poder Judicial para frenar las investigaciones en su contra abiertas por el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez.

“Hay interferencia, me parece del estudio del abogado, que están mostrando unas imágenes muy sugerentes, no sabemos exactamente a qué se debe”, señaló uno de los magistrados en la transmisión en vivo.

Imagen de redes/Justicia TV

Según Noticias Caracol, la audiencia era transmitida por TV, lo que la exposición del stripper fue mayor, aunque el video dura 10 segundos.

El alerta sobre el bailarín la dio, dice ese medio, el fiscal Samuel Rojas al juez sobre el video que irrumpió sorpresivamente en la pantalla.

La sesión “era transmitida en directo por Justicia TV, el canal de cable del Poder Judicial peruano, y retransmitida por el Canal N de noticias”.

¿Filtrado por segunda vez?

Al parecer, no fue la primera vez que el baile de Ricardo Miles aparecía en una transmisión en vivo.

La noche del 15 de junio de 2022, en RPP reseñaron que “una nueva grabación en la que aparece el bailarín brasileño Ricardo Milos interrumpió en una audiencia judicial, tal como sucedió durante la presentación del abogado del presidente Pedro Castillo esta mañana”.

Esta vez el peculiar video se reprodujo durante la sesión virtual de juicio oral contra el exmandatario Ollanta Humala.

Señalaron que el excongresista Gustavo Espinoza Soto era interrogado por las autoridades cuando aparecieron de pronto las imágenes del stripper, causando malestar entre el juez y los abogados.

“Lo mismo ha pasado en la audiencia del presidente (Pedro Castillo). Eso es justamente lo que ha pasado. No es culpa del doctor Vera”, dijo uno de los interlocutores en esta presentación que se llevaba a cabo en el Poder Judicial, citaron en RPP.

El stripper de los memes

La prensa peruana dijo que Ricardo Milos es un “fenómeno de internet convertido en meme de redes sociales”.

Sobre el stripper en Infobae apuntaron que Ricardo Milos, además de trabajar como modelo, actor de comerciales y stripper.

“También realizó servicios de acompañante y es un artista no-porn. Hasta ahora, se desconoce si su nombre verdadero es Ricardo Milos o solo se trate de un seudónimo como artista.

En cuanto a su uso de redes sociales es escaso y no hay noticias de él desde hace unos años”.

Según Infobae, Milos, de unos 45 años, “se hizo viral hace 11 años cuando su video se publicó originalmente en un sitio de contenidos adultos llamado “Jock Butt”.

Milos baila eróticamente mientras usa un pañuelo rojo en la cabeza y una tanga con los colores de la bandera estadunidense.

El 15 de octubre de 2010, el clip fue subido a NND como parte de la serie Gachimuchi y desde entonces ha recibido miles de visitas. El baile de Milos llamó la atención de los fanáticos nipones y pronto se convirtió en un personaje recurrente la comunidad”.

Investigación a fondo

Al final de la audiencia, informó Noticias Caracol, el juez Juan Soria le llamó la atención al abogado del presidente Castillo, Benji Espinoza, quien rechazó ser el responsable de la difusión del video del stripper.

Espinoza replicó: "He pedido al juez supremo de investigación preparatoria que se investigue de dónde se originó ese video. Debe determinarse quién fue y lo denunciaremos por la comisión de delito informático".

 

(I)

Continuar leyendo

Mundo

Hombre asesinó a su esposa, hijastro y a su suegra: el sujeto compró un arma de fuego recientemente bajo la excusa de proteger a su familia

Publicado

el

esposa

Con la excusa de querer proteger a su nueva familia ante los diversos tiroteos registrados últimamente en Estados Unidos, Carlos Soto compró un arma de fuego con la que presuntamente cuidaría de los suyos. Fue con esa misma arma que asesinó a su esposa, hijastro y a su suegra.

El triple homicidio se registró en la ciudad de Orlando, Florida, lugar al que asistieron funcionarios policiales, luego de recibir la llamada de un hombre diciendo que le habían disparado, reseña El Pitazo.

Advertisement

Los uniformados presumen que Soto, de origen cubano, se suicidó luego de acabar con la familia de nacionalidad venezolana.

Los celos acabaron con su amor

La esposa de Carlos fue identificada como Zuleika López, oriunda de Venezuela, quien emigró algunos años atrás hacia Estados Unidos para garantizar calidad de vida a su hijo, Víctor Araujo.

Fue en Orlando que la víctima conoció a Soto, hombre con quién inició una relación amorosa hace dos años. Ella se dedicaba a cuidar a una señora y Carlos trabajaba para una contratista.

El hermano de la mujer, Ermenegildo López, aseguró que Zuleika había sido amenazada en varias oportunidades por Carlos, presuntamente por celos. Jamás imaginó tener que despedir de esta manera a sus familiares.

Carlos Soto no solo asesinó a su esposa y a su hijastro, sino que también cegó la vida de su suegra, Mileyda de López, quien estaba de visita desde hace dos meses en la residencia de su hija. En un mes la señora retornaría a Venezuela, manifestó López al medio Noticias 365.

En medio de su dolor, el hermano de la víctima expresó que "la mañana de hoy mató a mi mamá y a mi hermana. Mi sobrino quedó herido y cuando lo llevaban en la ambulancia al hospital, falleció".

La policía desconoce el porqué del triple asesinato

El jefe de policía de Casswlberry, Larry Kranrz, indicó durante una rueda de prensa que Soto había comprado el arma recientemente con la excusa de proteger a su familia y que este no tenía antecedentes por agravamiento de ningún tipo.

"No hay antecedentes de violencia contra los fallecidos. Simplemente no entendemos por qué sucedió esto", agregó.
Familiares de las víctimas en Venezuela están realizando los trámites necesarios para trasladar los cuerpos. (I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído