Las fotos de la boda de la mujer que se casó consigo misma en la India
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Las FOTOS de la exótica boda de Kshama Bindu, la mujer que decidió casarse consigo misma por amor propio

Publicado

el

Segura de que el matrimonio es una muestra de amor propio, Kshama Bindu llevó a cabo su boda consigo misma convirtiéndose en la primera mujer en cometer sologamia en India. La joven de 24 años de edad generó polémica en las redes sociales por "romper el estereotipo del matrimonio". Publicidad Por ello, realizó su boda […]

Boda Kshama Bindu
Kshama Bindu pasaráu luna de miel en Goa / Foto: Kshama Bindu
Publicidad

Segura de que el matrimonio es una muestra de amor propio, Kshama Bindu llevó a cabo su boda consigo misma convirtiéndose en la primera mujer en cometer sologamia en India.

La joven de 24 años de edad generó polémica en las redes sociales por "romper el estereotipo del matrimonio".

Publicidad

Por ello, realizó su boda una fecha distinta a la fijada inicialmente: 11 de junio de 2022, según The Times Of India. A la celebración íntima solo asistieron familiares, 10 amigos cercanos y algunos de sus colegas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kshama Bindu (@kshamachy)

Una boda hindú tradicional

Pese a que es el primer matrimonio de sologamia, la creadora digital realizó todos los rituales de costumbre de la India. Desde la celebración Haldi y Mehendi hasta las "siete pheras", que consiste en hacer circunvalación alrededor de un fuego, reseña Economic Times.

Bindu utilizó un leyenda color rojo adornado con joyas tachonadas con gargantilla, aretes, Martha party, entre otros. La joven, quien se identifica como bisexual, realizó además el ritual de la puja del Señoe Ganesha y la Diosa Laxmi. Se colgó una guirnalda, se aplicó Sindoor en la cabeza e incluso leyó algunos votos que escritos por ella misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kshama Bindu (@kshamachy)

No se casó en el templo como lo esperaba

Debido a la polémica generada en redes sociales por el anuncio de sologamia que hiciera la joven, el sacerdote que la casaría canceló la celebración en el templo, pero Kshama Bindu continuó con los planes desde su casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kshama Bindu (@kshamachy)

Además instó a los medios de comunicación, a través de un estado en Instagram, a respetar su privacidad. Esto luego de que varios fotógrafos acudieron a su casa.

"Por favor, no vengan a mi casa. No haré ninguna entrevista fuera de línea y si todos vienen, tendré que desalojar mi apartamento, escribió. Su luna de miel la pasará en Goa, según ANI.


(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído