Madre exhuma a su bebé tras ver en televisión a una mujer idéntica a ella
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

La insólita historia de una bebé robada en España: Su madre pidió abrir su tumba 32 años después al ver a una mujer "idéntica" a su hija en televisión

Publicado

el

El cuerpo de un bebé fue exhumado en Sabadell, España, después de que la madre asegurara haber visto a una mujer idéntica a una de su hija en un programa de televisión. Carmen Navarro solicitó la exhumación del cadáver, que se aprobó el jueves 3 de febrero de 2022. Todo empezó cuando Carmen veía el […]

bebé
Mujer asegura que siempre tuvo dudas sobre el cuerpo de su bebé. Foto: Captura video
Publicidad

El cuerpo de un bebé fue exhumado en Sabadell, España, después de que la madre asegurara haber visto a una mujer idéntica a una de su hija en un programa de televisión. Carmen Navarro solicitó la exhumación del cadáver, que se aprobó el jueves 3 de febrero de 2022.

Todo empezó cuando Carmen veía el programa "¡Ahora Caigo!" de Antena 3. El gran parecido de la participante con su familia le hizo dudar sobre sí la criatura que había enterrado en 1990 era realmente la suya. Para aquel momento, tuvo una niña prematura en la Clínica del Niño Jesús y después de pasar tres meses hospitalizada, le dijeron que había muerto.

Publicidad

"Yo iba todos los días por la mañana y por la tarde y justamente un día que no pude ir me dijeron ‘la niña ha fallecido y el médico se ha tenido que marchar'", cuenta a Antena 3. Sin darle más detalles, le entregaron un ataúd cerrado y nunca pudo ver el cuerpo. Por ello, siempre tuvo la sospecha de que la pequeña Priscila no estaba en la caja que enterró.

El abogado encargado del caso, Fernando Osuna, cuenta al medio La Vanguardia que, a pesar de las dudas, la familia se mudó a Sevilla. Durante 30 años siguieron con sus vidas, hasta que el avistamiento en el show de televisión hizo que se despertara la intención de comprobar si aquella recién nacida fue robada.  "Mi corazón me está dando que sí, que es mi hija", reflexiona la madre.

Se busca confirmar identidad del bebé con ADN

La exhumación llegó y al abrir el ataúd, la forense Isabel Navarro confirmó que allí se encontraban los restos de un neonato. Los hallazgos fueron llevados a un laboratorio de ADN para confirmar si realmente hay un vínculo genético con los involucrados. Se estima que los análisis podrían estar listos en uno o dos meses.


En el caso de que se comprobara la hipótesis de que la bebé de Carmen fue robada, los médicos, enfermeros y personal de oficinas tendrán que rendir cuentas. "Se trataría de un delito de suplantación de personalidad, falsedad y secuestro", detalla Osuna. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído