Así celebró Australia la llegada del Año Nuevo: Mira las fotos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Así celebró Australia la llegada del Año Nuevo: Mira las impresionantes fotos de la celebración

Publicado

el

El éxito de la campaña de vacunación en Australia le permitió celebrar bajo su nueva normalidad la festividad del fin de año. El país oceánico es uno de los primeros en celebrar la llegada del 2022 junto con las naciones insulares del Pacífico. Así, el puente de la bahía de Sídney y la Casa de […]

-- New Year's Eve fireworks erupt over Sydney's iconic Harbour Bridge and Opera House (L) during the fireworks show on January 1, 2022. (Photo by DAVID GRAY / AFP)
Publicidad

El éxito de la campaña de vacunación en Australia le permitió celebrar bajo su nueva normalidad la festividad del fin de año.

El país oceánico es uno de los primeros en celebrar la llegada del 2022 junto con las naciones insulares del Pacífico. Así, el puente de la bahía de Sídney y la Casa de la Ópera acogieron un año más el colorido y visual evento de pirotecnia con el que miles de australianos dan la bienvenida al año entrante.

Publicidad

Las espectaculares postales que deja el fin de año en Australia:

Castillo de fuegos artificiales sobre la Ópera House de Sídney, Australia, como parte de las celebraciones del fin de año, este viernes. EFE/ Dean Lewins

Celebración del fin del año en Sydney, Australia. Foto: EFE/EPA/DEAN LEWINS AUSTRALIA AND NEW ZEALAND OUT

 

Los fuegos artificiales de medianoche se ven sobre la Ópera de Sídney y el Puente del Puerto de Sídney durante las celebraciones de Nochevieja en Sídney. Foto: EFE / EPA / DEAN LEWINS AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA

A pesar del rápido aumento de casos de la covid-19 en los últimos días, llegando a alcanzar máximos diarios, el Gobierno australiano reiteró que no tiene previsto establecer nuevas restricción y que estamos en una etapa donde hay que convivir con el virus.

No obstante, las fronteras aún están cerradas para la llegada del turismo y solo desde hace un par de meses se ha permitido salir del territorio a sus ciudadanos, mientras prosigue el plan de reapertura con los estudiantes extranjeros y trabajadores cualificados, informó EFE.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído