Este es el estado de salud del presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, tras ataque armado a su comitiva
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Atacan a tiros a comitiva del presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei: Este es el estado de salud del mandatario

Publicado

el

El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, resultó ileso, tras un ataque a tiros a su comitiva cuando se desplazaba por una aldea del departamento noroccidental de Huehuetenango. Más noticias sobre el presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei La radio Sonora es la Noticia reportó que hay varios heridos, sin embargo el mandatario salió está bien, reseña […]

Alejandro Giammattei, presidente de Guatemala. EFE/EPA/SERGEY DOLZHENKO
Publicidad

El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, resultó ileso, tras un ataque a tiros a su comitiva cuando se desplazaba por una aldea del departamento noroccidental de Huehuetenango.

La radio Sonora es la Noticia reportó que hay varios heridos, sin embargo el mandatario salió está bien, reseña EFE.

Publicidad

Sin embargo, la Presidencia no ha informado nada de ese hecho y periodistas de la estatal Agencia de Noticias que acompañaron al mandatario en esa gira de trabajo explicaron a EFE que ellos están bien y que regresan a la capital.

En ese lugar, Giammattei y su ministro de Agricultura, José Ángel López, participaron en una actividad para incentivar a pequeños productores y emprendedores para que den a conocer sus artículos y los comercialicen. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído